La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > ATENCIÓN....!!!!!!! OFERTÓN DE 2ª MANO.....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2004 - 20:04:10

ATENCIÓN....!!!!!!! OFERTÓN DE 2ª MANO.....

Pues eso...que el otro día fui a ver a mis colegas de Probike.....y cual fue mi sorpresa al ver ya en venta (en la sección de btt´s de 2ª mano) mi antigua bicicleta....
La di de entrada a cambio del nuevo pepinillo......y creo que vale mucho la pena 
Precio 480 "urones"  Es una Cannondale con cuadro CAAD 3,(una perita en dulce.....) grupo LX nuevo del mes de Octubre 9 piñones (sólo unos 600 kms.) toda azul preciosa.... ,sillín antiprostático... (modelo  San Marco Aero... la edad no perdona.... ) donde cojea un poco (yo no lo he notado....) tal vez sea en la horquilla...una Rock Shox Judy de las primeras.....Cuenta kms. incluido,más cubiertas nuevas....... Vamos...que si alguién tiene pensado pillarse una btt de calidad,con un cuadro magnifico...(hace cuatro años me costo 60.000 ptas. /360 "urones".......) esta es una oprtunidad de OROOO.....!!!!    Pekas

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 26 april 2004 - 20:36

 
Thursday 22 april 2004 - 20:42
kiza me interese tu oferta, kisiera concretar algo!

mi movil es 659 900 988

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2004 - 11:30
Perdona Pekas, pero no termino de enterderlo.....Se está vendiendo una bicicleta con 4 años de uso que costó 60.000 pelas, por 80.000? Donde está la oferta?
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2004 - 11:40
Manu, yo entiendo que sólo el cuadro costó las 60.000 pelas...", pero tranqui que Pekas seguro que te lo aclara !   !!

Salutacions,
Freu.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2004 - 12:55
Precisamente acabo de estar con pekas hace un rato (cara a cara, no virtualmente).
Y es como aclara freu: 60.000 le costó sólo el cuadro.
80.000 pelas es toda la bici completa.
Y por cierto, yo la he visto y vale la pena echarle un ojo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 april 2004 - 20:36
Uffff....!!!! Hola peña...!!!! Es que he estado unos días alejado de la mano "absorbente del ciber-amo"......     El ofertón....(creo yo...) está en obtener un cuadro de gama media-alta....( yo le doy un 7 sobre 10) (el cual me costó 60.000 pelillas a mi .....os aseguro que costaba bastante más)....y con todo el grupo LX del 2003,el cual se lo monté en Octubre,y sólo le hice unos 600 kms. (Podéis preguntar precios para saber lo que cuesta el grupo completo.....) Si a esto le añadimos que soy un tío "cuidadoso" con todo mi material....Te aseguro que creo que 480 euros por mi "vieja bici" me parece una ocasión muy buena para el que quiera comprarse una primera bici de una cierta calidad.....Sólo cometí un fallo,por el que pido disculpas.... no pusé la talla....Es una 17.5....yo mido 1.69 mt. y me iba "justita" aunque nunca me supuso ningún problema......Interesados en saber más cosillas  
659 301 765.          Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies