La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Por 700 Euros quien da más?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2004 - 10:24:19

Por 700 Euros quien da más?

Saludos a todos. Tras mil años con una inconbustible Biondi de hierro, y la suspensión de muelles más barata del mercado, estoy mirando bicis. La Decathlon 8.1 viene con la  Manitou AXEL (sin bloqueo), LX, y Hayes mecánicos. Por lo que yo he visto en otras marcas(americanas, BH, Orbea), lo mismo son
más de mil euros. ¿Que os parece esa bici, hay otras opciones?
(Nota: No puedo pasar de 700 euros). Gracias a todos.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2004 - 05:03

 
Thursday 22 april 2004 - 11:39

¿Quien da más?: Absolutamente nadie.
No encontarrás mejor relación calidad/precio en ninguna otra marca.
Por 700 euros tienes un bicicletón.
Mi opinión: totalmente recomendable.

Si quieres leer opiniones (son del modelo 2003, con algún cambio de componentes y 750 euros)
http://www.bikeweb.org/cgi-bin/opinarea/opinarea.cgi?accion=verproducto&numprod=509

PD: trabajé 3 años en la sección de bicis de un Decathlon, por lo que las conozco bastante bien.
No les encuentro ningún inconveniente (estética aparte, que es muy personal, pero este modelo sí me gusta)


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 april 2004 - 00:00
Chemi, mil gracias por tu recomendación. La verdad es que me he artado de mirar bicis. La BH con casi lo mismo, pero sin discos, como la Exper Gold, es mas cara  y con la orquilla Sontour 75 xcp, aunque viene con bloqueo en el manillar, me parece peor. Las orbeas replica, también sin discos, con la misma orquilla y mismo grupo suben a mil cien euros, ¡casi nada! Es curioso que la 8.1 el año pasado saliese por 750, y este año con discos por 700, pero me alegro. A mi el cuadro, estéticamente no es que me diga mucho, pero al final todos se llevan el canto de un duro, alu 7005 doble conificado y reforzado en las juntas. Me parece mal pagar más pasta por la mismo. (Y no digamos si te metes en las americanas).Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 april 2004 - 09:32
ademas los hayes mecanicos son de lo mejor en discos mecanicos la verdad es que es una muy buena opcion ....... probblemente para abaratar precio habran bajado en algun componente no vital .........pero la verdad es que la bici tiene una muy buena pinta
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 april 2004 - 05:03
La manitou Axel que monta es la más sencilla/la Comp), no lleva ni bloqueo ni control de rebote, aunque de funcionamiento es similar a sus hermanas con más ajustes. Me quiero enterar qué hacer para endurecerla. Voy a preguntarlo.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies