La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Manitou Axel Elite-Super..... (Para Pekas..... y q...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 23 april 2004 - 09:05:24

Manitou Axel Elite-Super..... (Para Pekas..... y quién la tenga!!)

Pekas, si mal no recuerdo, tu nueva "machine" lleva la Axel Elite, no?   Qué tal funciona? 

Es que quiero montar una horquilla suspensión en mi "chatarra" y no sé qué montar, Manitou Axel Super - Elite (2004), Rock Shox Pilot SL, o bién Rock Shox Duke XC..

Si alguien las tiene, las ha probado, o sabe de buena fuente.... qué me dé referencias, por favor...!!!

Pero debo decidirme ya!!!   !!! ....  Porque mi espalda me lo pide a gritos  !!!
(Así de paso, como tengo un cuadro un poco pequeño..., podré subir un poquito la potencia, la bici cogerá un poco más de slopping e irá un poco más levantada, y en la recámara dejaremos el "doble altura"......... al final parecerá una "Choper"...) !!!

Salutacions,
Freu.
 

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 april 2004 - 09:26

 
Tuesday 27 april 2004 - 10:30
Como va la preparación de la pedalada que NADIE....!!!! de este foro se deberia de perder...??????   Pues de la Axel estoy encantado....aunque no soy un experto en temas "horquilleros" (me aburren un poco....a parte de que no entiendo mucho.... ) no es de las más ligeras pero tanto la regulación del rebote como la posibilidad de bloquearla absolutamente de una forma fácil y simple.... (incluso en marcha ) son un par de buenas opciones que me gustan mucho....
Cierto es que durante años he pedaleado con una de las primeras Judy´s y estaba tan contento......Ahora,eso sí, con la Axel noto mucha más diferencia.....aunque creo que es con toda la "máquina".... Mi espalda me agradece enormemente que me haya pasado al mundo de las dobles.......            Pekas esperando ansioso el día señalado (es a finales de mayo....noooo...???? )

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 09:26

En cuanto a los preparativos..... ya sabes cómo funciona..... de "pu.. culo"!!... pero bueno, lo que se hace por "amor al arte".... siempre es bienvenido!! (aunque estresante!). 

En breve estará ya operativa la Web Oficial (que bien suena!!) con toda la información.... www.marxaxalions.com   (Ele, hay que aprovecharlo todo para la publicidad!!!)  que por cierto, ya sale en la nueva revista Bike, en el apartado de Catalunya... !!  (Los $$$ no dan para más !!!)

 La fecha... sí, sí, el 30 de Mayo !!! y que NADIE falte, eh !! 

Y sobre la suspensión, pues echo un lío , ya que como he comentado muchas veces mi btt es un "cacharro" antiguo (pero que le tengo mucho cariño..." y aún voy con cantilevers  unos Ritchey con sistema de triángulo colgado, y claro, ésto de la suspensión puede que no acabe de funcionar correctamente...  Estuve el otro día hablando del tema con un mecánico y me dijo que de montar se puede, pero que él no lo haría porqué tendría que cambiar los cantilevers por unos V-Brake, y con los mandos que tengo.. XTR (modelo antes que los V-Brake) aún son compactos (cambio + maneta freno) pues que no funciona muy bien.... y para cambiar manetas, mejor me pillo una BTT nueva....    !!! 

Salutacions,
Freu

P.D.: Se buscan manetas de cambio y freno tipo V-Brake baratitas, baratitas !  !!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies