La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Mongolia en bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 4 may 2004 - 00:25:39

Mongolia en bici

Hola, estoy buscando informacion para ir a Mogolia con la bici pero no encuentro demasiada. Si has estado por allí o sabes algo te lo agradecería muchííísimo {110} .

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 31 may 2004 - 09:30

 
Thursday 13 may 2004 - 09:29
hola
un número del vertex de hace un par o 3 de años hay un articulo de mongolia en bici, si me acuerdo lo busco i te puedo decir que número es...
...si no me acuerdo hazmelo recordar...
a10

(110) ????

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 may 2004 - 18:54
http://mapy.mk.cvut.cz/data/Mongolsko-Mongolia/

Aquí tienes mapas topográficos de Mongolia escaneaos a buena calidad que te pueden ayudar.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2004 - 09:07

wenas

es el vertex nº170(portada valais). No creo que te sirva de mucha ayuda pq el reportaje consta de sólo 3 caras i digamos que no hay mucha información. Dave se lo ha currao más...


a10

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 09:30
Hola Ana:

No visito este foro, he accedido a los mensajes a través de un buscador, por eso te dejo la dirección de correo.

Nosotros nos vamos en septiembre, así que si te vas después escríbeme y te mandaré toda la información que tenga.

De igual manera, si te vas antes, te agradeceríamos que nos contases algo.

Nosotros no hemos preparado nada, sólo tenemos los billetes y un mapa.

Que disfrutes en tu viaje:

Carlos
cgracia6@terra.es

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies