La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Recomendadme una BTT.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 4 may 2004 - 10:44:49

Recomendadme una BTT.

Hola amigos, tengo intención de comprarme una BTT, a ser posible que no pase de 300 euritos ya que no soy más que un aficionado en potencia.

Os agradecería que me indicarais por este precio, qué BTT es la que creeis a vuestro entender que es mejor y a ser posible, dónde la podría adquirir.

NOTA: No la quiero con doble suspensión (delantera y central), ya que no la quiero sólo para realizar descensos, sinó que sea polivalente, y para esto me han recomendado que sólo la coja con suspensión delantera. Por otra parte, he oído que las hay con doble suspensión y que la suspensión central se puede bloquear, sabéis algo de esto? es seguro y fiable? vale la pena?

En fin, muchas gracias por anticipado y ya os contaré ;-)

Hasta luego!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 22 may 2004 - 11:22

 
Tuesday 4 may 2004 - 12:53
Hay muchísimos modelos y es difícil recomendar uno concreto.
Marcas: si buscas buena relación calidad/precio: decathlon + las españolas.
Las clásicas (BH, Orbea, Conor) + las nuevas (Massi, Mondraker, Rookie, ...)
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=0&anio=2000&Tipo=2&Precio=+Between+300+And+600&bici=yes

Eso sí, yo intentaría estirar un pelín el presupuesto para acceder a una BTT más fiable. 300 se queda un poco justo. ¿Puedes llegar a unos 400/500 ??.

Tema doble suspensión: olvídate. No porque vayan mal (yo tengo una), van de PM pero sólo si tienes un presupuesto alto. Más o menos unos 1000?. Por debajo no vale la pena una doble para mí.

Y sí tanto las suspensiones traseras como las horquillas pueden ser bloqueables, y va de coña, pero sólo en modelos de gama media-alta (=???????)

espero haberte ayudado


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 may 2004 - 00:20
Gracias Chemi por tus consejos. Lo primero que voy a hacer será pasarme por un Decathlon a ver qué es lo que hay. Y depende de como lo vea ya os lo comentaré a ver qué opinais.

Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 may 2004 - 11:22

Hola,

El precio de 300 ? lo veo un poco justo. si llegas a unos 450 ?, puedes adquirir una Specialized Hardrock (que no está nada mal para empezar) .. Aunque por este precio tendrás varias de similares prestaciones.

Por cierto, ... lo del bloqueo del amortigüador trasero, solo lo encontrarás en bicicletas superiores a los 1000 ? ... y para lo que tu quieres, con el amortigüador delante tienes suficiente.

Saludos,


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies