La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Recomendadme una BTT.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 4 may 2004 - 10:44:49

Recomendadme una BTT.

Hola amigos, tengo intención de comprarme una BTT, a ser posible que no pase de 300 euritos ya que no soy más que un aficionado en potencia.

Os agradecería que me indicarais por este precio, qué BTT es la que creeis a vuestro entender que es mejor y a ser posible, dónde la podría adquirir.

NOTA: No la quiero con doble suspensión (delantera y central), ya que no la quiero sólo para realizar descensos, sinó que sea polivalente, y para esto me han recomendado que sólo la coja con suspensión delantera. Por otra parte, he oído que las hay con doble suspensión y que la suspensión central se puede bloquear, sabéis algo de esto? es seguro y fiable? vale la pena?

En fin, muchas gracias por anticipado y ya os contaré ;-)

Hasta luego!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 22 may 2004 - 11:22

 
Tuesday 4 may 2004 - 12:53
Hay muchísimos modelos y es difícil recomendar uno concreto.
Marcas: si buscas buena relación calidad/precio: decathlon + las españolas.
Las clásicas (BH, Orbea, Conor) + las nuevas (Massi, Mondraker, Rookie, ...)
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=0&anio=2000&Tipo=2&Precio=+Between+300+And+600&bici=yes

Eso sí, yo intentaría estirar un pelín el presupuesto para acceder a una BTT más fiable. 300 se queda un poco justo. ¿Puedes llegar a unos 400/500 ??.

Tema doble suspensión: olvídate. No porque vayan mal (yo tengo una), van de PM pero sólo si tienes un presupuesto alto. Más o menos unos 1000?. Por debajo no vale la pena una doble para mí.

Y sí tanto las suspensiones traseras como las horquillas pueden ser bloqueables, y va de coña, pero sólo en modelos de gama media-alta (=???????)

espero haberte ayudado


   Ocultar todas las respuestas