La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Una de donuts

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 4 may 2004 - 21:37:45

Una de donuts

Que digo yoo... qeu ya uqe salio el tema de las cubiertas... cuales creeis que es lo mejorcito para pista dura y algo de piedra suelta?
Tengo una michelin wildgripper atras y otra michelin (no se el modelo... solo pone C4 que pille ne le decathlon) delante. Que tal son?

ale, ta luek!

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 may 2004 - 09:59

 
Wednesday 5 may 2004 - 09:59
Hombre pues las Wildgrippper son las superventas por excelencia.
Cubiertas para todo uso (rally-excursión).
Creo que sobretodo para terreno seco y duro precisamente (para húmedo, barro y agua creo que flojean más).
Igualmente hay varios modelos de la Wildgripper (peso, medida, dureza de la goma, ...).
Lee el post que acabo de poner para Txem.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies