La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Locuras en bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 20 may 2004 - 14:22:40

Locuras en bici

He colgado unas fotikis de cuatro sonaos haciendo lo que llaman "freeride" (= "a ver quin es más animal con la bici")
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/691

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 22 may 2004 - 20:40

 
Thursday 20 may 2004 - 14:36
me hace gracia... acabo de volver de una escapadita al taller de recoger la horquilla nueva y estabamos comentando esto mismo

Siempre hubo gente haciendo estas cosas (la gente que se acuerda de los que pasaban de trialsin........lo que hacian con rigidas ...)  y ahora resulta que se llama freeride y mi bici ya no es solo una bici ............all mountain, free ride, descensos, dual, rallie ..........

en mi grupo hay bicis rigidas, dobles, all mountain ,...... y todos hacemos lo mismo (mas o menos)

Creo que tengo una crisis de identidad ...........donde encuadrar a mi nueva bici? que soy exactamente............ a que categoria de globero pertenezco ........

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2004 - 16:46
Ya sabes ... hay como una imperiosa necesidad de rebautizar cada supuesta nueva disciplina, a poder ser en inglés, y empiezan a aparecer categorías extrañas.
En realidad, nada nuevo.
No es más que la bici de montaña de toda la vida (un poco extrema en este caso, eso sí).
Es como en el esquí. A a mí un día un pajaro va y me pregunta:
"¿Tú que haces: freeski, freeride o newschool?"
MANDEEEE!!!  "Nuse, yo sólo subo a la montaña y bajo esquiando ..."

Un saludo, y a machacar esa nueva superhorquilla!!!


PD: terminología, modas y marketing aparte, te cagas los saltos que pegaban ...

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 may 2004 - 14:24
Esto es lo que se lleva ahora, pa ser enrollao tienes que practicar deportes con nombres raros.Pero esto  ya hace muchos años que empezó, yo empecé saliendo al monte a los seis años y le llamábamos ir de excursion,luego empecé a practicar btt y le llamábamos ir en bici, luego vino la escalada el esquí de montaña etc...y un buen día me enteré que practicaba deportes de aventura.

Por cierto, el verano pasado estuve en la estación de esquí canadiense de Wisthler y allí el más "tonto" saltaba 3 o 4 metros   ...todo llegará.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 may 2004 - 20:40
Más que "free-raidear" (bonito palabro.... ) no es "volar bajo"...?????   Suerte que el médico me ha prohibido cojer "avionetas de dos ruedas".....  que yo lo de volar bajo lo llevo fatal.....      Si queréis ver algún "sonadete" "algo" más "normal"     http://www.muchobruto.com      No está nada mal.......( yo que soy un cagao en el tema "saltarín"  y cuando veo cosas de estas se me sube la "bilirrubina" una cosa mala.....me entra el sindrome "cuin" con una facilidad..... )
Happy trails....!!!!!                            Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies