La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > OPEN II

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 23 may 2004 - 16:47:15

OPEN II

Hola Pekas,

Je, je... me he reído un rato con alguna de las cosillas que comentas. Lo mejor de todo es que a mi también me pasa, es decir, también me caigo siempre para el mismo lado, en mi caso me caigo para el izquierdo.

Yo en un semáforo no me he caido pero no por mi pericia, sino porqué había un coche al lado y pude poner la mano, en fin que lo que habéis dicho, práctica y más práctica.

Por cierto al final voy a ir a la Marxa dels Xalions, me lo comentó Chemi y me ha gustado más que la OPEN de Vielha, (ya habrá tiempo de ir por Vielha).

Un saludo y gracias.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 23 may 2004 - 18:19

 
Sunday 23 may 2004 - 17:43
Pues por allí nos veremos.....!!!!! Espero poder tener la btt a tiempo (le están haciendo unos ajustes de rutina......)

Respecto a lo de los pedales,también es importante que mires la separación que existe entre la suela de goma y la cala propiamente dicha....según que calzado y que tipo de calas,no serías de los primeros que deben de "limar" un poco la goma de la suela para dejar más espacio entre esta y la cala. Yo suelo ser bastante "tiquismiquis"  y me gusta medir la distancia y la posición de las calas,de esdta forma me aseguro que las dos calas están en la misma posición......( mucho tiempo que tiene uno..... )                         Pekas   A ver si somos capaces de vernos el día 30 en Xalions......

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 may 2004 - 18:19
Si, yo también soy algo maniático y en ese aspecto de la suela no hay problema, (gracias).

Por cierto yo también tengo la bici en el mecánico, (problemilla en el eje pedalier), a ver lo que me sopla, estoy temblando. A este ritmo van a ganar más que los de la Audi.

Bueno un saludo y hasta el día 30. Suerte con esa reparación.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies