La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > por fin tengo la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 23 may 2004 - 21:59:43

por fin tengo la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hoy he estrenado la bici...................por  fin el montaje definitivo ..........



no tengo palabras para expresar lo que siento ...............

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 may 2004 - 10:59

 
Monday 24 may 2004 - 09:54

Enhorabuena!!!
Ahora a reecuperar el tiempo perdido!!!
Happy Trails


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 may 2004 - 10:08
 Felicidades....!!!!!!! Ahora a disfrutarla tanto como yo estoy disfrutando de la mía......       Pekas.       No descarto la opción de un viajecito a tus tierras para que me hagas de guía..... (que tal unos senderillos a base de Ribeiro...????o un buen Albariño...???? )
Lo dicho ....a disfrutar a tope...!!!!!!            Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 10:59
pos si te pasas avisa .......la verdad es que es una buena oportunidad por que rutas por aqui hago pocas ..........como vigo es una fuente infinita de senderos no suelo salir mas alla ............y por alvariño que no sea
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies