La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Marxa Xalions (para Pekas y otros ...)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 26 may 2004 - 10:27:39

Marxa Xalions (para Pekas y otros ...)

Pekas, tenemos que quedar para el domigo. Te he enviado un emilio.

Para el resto: el domingo 30 es la Marxa dels Xalions, en Porqueres, que organiza Freu, un forero de por aquí.
www.marxaxalions.com
Pekas y yo iremos. Si alguien más se apunta y quiere quedar que lo diga por aquí.
 

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 28 may 2004 - 13:45

 
Wednesday 26 may 2004 - 10:48
Ok....!!!!!  Hace un mes que no cojo la "machine" pero el Domingo fijo que lo doy todo......!!!!!    A MUETTE.....tío...!!! A MUETTTE....!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 may 2004 - 19:50
Hola Chemi, Pekas & Company,

Yo voy a ir, me haría gracia conocer a la peña del foro, (aunque soy bastante nuevo por aquí). ¿Como podríamos vernos por allí? ¿el sábado o el domingo por la mañanita?

Por cierto Pekas, creo que no eres el único que lo puede pasar algo mal, yo la bici la pillo bastante poco. Lo que si que pillo son unas castañas, (el 99,9% de las veces el sábado por la noche, ¿qué tendrá el sábado?).

En fin, un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 may 2004 - 10:33
Pekas y yo iremos el domingo por la mañana.
Si quieres llámame y nos vemos 666.28.22.00
Chemi

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 may 2004 - 17:49
OK Chemi. El sábado o el domingo mismo por la mañana te pego un toque para vernos antes de la salida.

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 12:29

Bueno, pues como ya queda poquito de currar "en la oficina...", puesto que ya empiezan todos los preparativos del evento..... y ya no voy a poder conectarme más al foro hasta el lunes,........ a los que habeis decidido venir a la Marxa el domingo, os dejo mi teléfono para cualquier duda o aclaración.  609 25 88 87 (Lluís).

Nos vemos el domingo en Porqueres !!!

Salutacions,
Freu.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 12:58
No lo dudes.....!!!!!!!  Ahora mismo voy a llamar al Chemi... y así ya quedamos para el Domingo.....            Un saludo  y una  (o dos...!!!)

Pekas..... depilado,afeitado y sin pelos en la nariz....!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 13:04
Afeitado también?
Que yo le tengo cariño a mi barbita

Nos vemos el domingo con la máquina entre las piernas !! (la bici, malpensados)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 13:27
...pos...que os vaya bien betteros

...pensare en voaltres...desde el Bisaurín...   

a machacar...y a disfrutar que lo mas importante

una salutació (chemi i pekas)

salut i seny

mirlo

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 13:45
Igualmente mirlo. Ya nos contarás.
I como dics tú siempre: "Salut i seny". Mucho "seny".

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies