La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Más sobre depilación¿?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 27 may 2004 - 18:06:21

Más sobre depilación¿?

Hola amigos, como veo que más o menos hay bastantes que os depilais aprovecharé para haceros unas preguntillas ya que estoy interesado en el tema porque aparte de ir en BTT hago carreras de larga distancia y lo de los masajes lo llevo al orden del dia y cada vez veo las estrellas. En fin, allá voy.

Normalmente ya me depilo el pecho (con cuchilla, cosa que es bastante rollo), pero tengo bastante pelo y querría saber con qué es mejor depilarme y qué sistemas son mejores por rapidez y durabilidad y sobretodo que pueda hacerme yo mismo en casa. Por ejemplo, no sé si hay algún producto para depilar con cera que no sea muy voluminoso, ya sea con tiras o algo parecido (si me recomendais alguna marca o producto en concreto mucho mejor) y si hay que aplicar algun tipo de crema posteriormente, etc.

Entonces, otra duda que tengo es que si quisiera depilarme también las piernas, normalmente hasta qué parte os depilais? Por ejemplo, las ingles y las nalgas también? Más que nada os lo pregunto porque claro, si me depilo solo las piernas, una vez desnudo pareceré bastante garrulillo con pelo en nalgas e ingles y sin pelo en piernas no?

En fin, que voy bastante perdido con todo esto. A ver si me dais una ayudita.

Ta luego!!!

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 28 may 2004 - 23:42

 
Thursday 27 may 2004 - 19:10
Hace muy poquito surgió en el foro todo eso que preguntas: diferentes sistemas, ventajas e inconvenientes, hasta donde llegar ...
Con el buscador lo puedes encontrar.
Resumiendo, mi opinión, por orden:
- el mejor sistema: máquina eléctrica de depilación (Epilady, ...). Limpio y duradero.
- luego la cera caliente con tiras. La mejor marca: Veet. Duradero pero más engorroso.
- la cera tibia (papeles). También Veet. Arranca menos.
- Afeitado con gilette. Rápido pero dura muy poco.
- Afeitado con máquina eléctrica. Dura menos todavía.
Fotodepilación y laser no lo he probado. Es caro.

Resumiendo: si eres peludo, un método que arranque el pelo, no que lo corte. Aunque duela, vale la pena.
Para hacer tu mismo te recomiendo la máquina eléctrica o la cera.

Para después: venden cremas, calman e hidratan pero no sabría decirte si sirven de mucho. Yo sólo las he usado cuando me han regalado (al comprar botes de cera, ...)

Hasta donde: Lo más arriba que puedas. Yo no llego a las ingles pero casi.

Lo de nalgas, pecho etc no puedo ayudarte, porque no es mi caso.
Sí que puede quedar raro, pero sólo si te va a ver mucha gente desnudo.
¿Que suerte no?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 08:45
Umm como yo curraba en la piscina y uso bañadores cortos (slip) yo me depilo la pierna entera hasta arriba  y uso maquina y excepto en la cara interior de la ingle la verdad no hay  problema........... en cuanto a las nalgas hasta donde yo llego la verdad no molesta especialmente (para mi lo unico es la zona de rodillas y la parte superior del muslo y ya digo que no es mada grave)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 15:04
Y para depilar pecho también es recomendable la maquina de depilación (Silkepil) ? Y... eso duele no?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 15:18
Uix! me olvidava! Y es rápido con la silkepil?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 23:42


Bueno rapido no se con que se puede comparar ...........a mi las dos piernas enteras me lleva una horita (o casi) afeitarse es mas rapido pero no es comparable
........... lo del pecho ya me parece mas machaca y me han contado que duele mas que las piernas ........

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies