La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > dudas sobre potencias

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 29 may 2004 - 22:27:26

dudas sobre potencias

Bueno la bici ya esta rodando ............y estoy con los ajustes finales (buscando un portabidon que no deje salir volando los bidones en cada bajada y ajustando la potencia)

El caso es que estoy buscando una potencia ahead lo mas plana posible (5 grados) de 120-125 mm.......................busco una de marca barata y cilindrica (sin formas raras)

he estado viendo tranz x kalloy (tambien on off pero la barata era cuadrada)   y marcas de esas .......... que marcas de ese tipo conoceis ..........??????? (que hagan potencias cilindricas y sin formas???)

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 june 2004 - 11:43

 
Tuesday 1 june 2004 - 09:27
Quizás puedes encontrar algo interesante en Decathlon. Tienen esas piezas "sin marca" muy bien de precio y calidda más que aceptable.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 09:45
mas quisiera ...........aki el decatlhon mas cercano esta en ferrol y eso son 3 horas de coche ..........pff........... galicia sitio distinto como dice la cancion ...........voy a ver si encuentro una ritchey pero 40 euritos no me los quita nadie :-(
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 10:59
Hay una marca con buena relación precio/calidad: Scratch.
Creo que tiene algún modelo parecido a lo que buscas.
Es una marca catalana, no se si en tu tierra la encontrarás fácilmente.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 11:43
Ya me tenias preocupado Pit..... creia que el tema de la "potencia" iba por otros derroteros.....!!!!..... 
Como yo también soy un fan de Ritchey.....  http://www.ritcheylogic.com/stems.htm
Sus potencias y sus caracteristicas.....
Si quieres saber algo más de Scratch,entras en  http://www.bikezona.com/componentes    y puedes ver (o leer sobre ellas) casi todos los fabricantes de materiales y btt´s del mercado.......

PD. Como va la "machine"......?????                   Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies