La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > comprar bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 30 may 2004 - 13:39:58

comprar bici

A ver, comienzo en esto y necesito ayuda experta: hay entre 500 y 600 ? de presupuesto para comprar bici......¿recomendaciones? me han hablado de la BH Coronas Replica y parece algo interesante, pero me gustaria consejos de gente con km...saludos

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 3 june 2004 - 08:46

 
Sunday 30 may 2004 - 22:15
Hola company...!!!!  Por aquello de no ser pesado y no repetirme mucho,mirate  http://www.madteam.net/foro/secciones.php/btt.html?ops=2  y lee los posts que escribimos los días 16.02.2004 ...."Para Txem...nuevas sugerencias" y los del día 13.02.2004...."BTT nueva...sugerencias" en donde hablamos de modelos que se mueven en esa cantidad....

También puedes probar de mirarte http://www.bikezona.com/bicicletas/Default.asp
todas las marcas,modelos,fichas técnicas y precios.....
La BH de la que hablas ha salido varias veces por el foro y me parece una buena opción....aunque por aquí todos saben que soy un apasionado de marcas como Trek o Specialized,la cual tiene la nueva versión del Hardrock a muy buen precio.....
El consejo principal es que tengas algo de paciencia (ya sé que es dificil.....) pero intenta hacer caso de la máxima de "Busca...compara...y si encuentras algún chollo...
DINOSLO...........!!!!!!!!!!!!!                                 Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 00:19
 hola necesito comprar una bici de motaña para mi compañero pero no tengo ni mucho dinero nimuacha idea , me podeis ayudar. ¡gracias!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 08:46

Hola Timi... Estaria bien que nos dieras alguna pista más..... Dinero que te quieres gastar....uso que le daria a la bicicleta :más de montaña,iniciación,travesias y viajes,  para ir por la city........
Para ir entrando en el tema,puedes leerte los posts anteriores,en el que se habla de alguna bicicleta,modelos y precios.....
También puedes visitar http://www.bikezona.com   Existe un apartado con casi todas las btts del mercado y sus precios 

Pekas  


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies