La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Gracias Xalions...!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 30 may 2004 - 22:40:42

Gracias Xalions...!!!!

Comentar tan sólo de forma pública mis más sinceras felicitaciones al equipo humano que de forma tan brillante han organizado la Marxa dels Xalions...
Un itinerario muy bonito y duro.... (se pasaba por sitios de mucha belleza....)
avituallamientos más que correctos y abundantes.....(el bizcocho estaba de "fruta madre"...!!!! )..... manguera para bicicletas y duchas de agua caliente para los bikers.... el personal de los controles en todo momento atentos y "funcionando"...
(moto p´arriba,limpieza posterior,coche en búsqueda de los que habian roto,etc...... )..bocatas de butifarra al acabar....    Sólo la lluvia de la última hora y media deslució un poco lo que quedaba de pedalada.....(a mi me gusto....acabe calado pero disfruté como un enano...!!!!    De verdad Freu.....muchas gracias por todo...!!!
y felicita a todos de mi parte.......         Pekas  (el Nº 1... )

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 june 2004 - 20:51

 
Monday 31 may 2004 - 09:59

Bueno, bueno, bueno..... Qué GRAN FAROLILLO ROJO tuvimos en la Marxa dels Xalions!!   DE LUJO!!!!   !!!   Estás hecho un HACHA !!!!   !!  Nº 1 !!

Espero que os lo pasaseis de "Fruta Madre"  !!  porqué esta era nuestra intención.  La organización hizo lo que pudo para que todo saliera lo más perfecto posible, aunque ya se sabe, siempre hay cosas a mejorar.....  (espero vuestras críticas... aunque si pueden ser constructivas mejor!!!  !!).

Chemi, estás en buena forma.... "punyeteru"!!..... supongo que hoy tus piernas ya están otra vez a tope !!  !!

Urko, al final no nos conocimos, sé que estuviste con Pekas y Chemi....  Yo era el que estaba en la entrega de dorsales y en la llegada con el ordenata...  (llegaste antes o después que lloviera? )  Espero que en la próxima nos encontramos!!

Pues eso, FELICIDADES a los tres porqué la Marxa era un poquillo durilla, y sólo deciros que os espero ver el próximo año el la línea de salida !!!

Salutacions,
Freu



P.D.: Pekas, te prometo que el próximo año me acordaré que no comes karnaka y te preparo algo más que Butifarra!!!   !!  (Si es que soy un despistado!!!!)

P.D. : Chemi, si hay estage betetero te prohibo que entrenes durante un par de meses..... o bien me pongo el arnés y ya sabes quien va a tirar....!!!   Ah, i dale recuerdos a Josep de mi parte cuando le veas!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 16:47

Guapo, guapo, guapo!!!.... Joer!!! vaya par!!, Chemi y Pekas vais como motos. Os felicito por acabar el recorrido largo porqué para hacerlo hay que estar fuerte . Yo hice el corto, (creo que cerca de 40 km), y me caí como unas 5 veces, en una de ellas me metí en un socavón de barro y no veáis para sacar la bici. Así es que Pekas no me quites el mérito...¡¡yo llegue el último!!

No me espere porqué, (despistado de mi), no sabía que coche teníais, ni si estábais o no, además aún me quedabán más de 200 Km de coche  para llegar a casa. Si bajáis por aquí alguna vez pegarme un toque, tranqui Chemi, será de forma tranquila, na de juerga ,

En cuanto a la Marxa en si... la cosa era bastante durilla para mi nivel, menos mal de los avituallamientos porqué si no creo que me quedo por el camino, ¡¡y eso que llevaba unos 3 litros de, (ahora viene publicidad), Isostar!!

Freu llegué antes de la lluvia pero por lo que acabo de decir, si no me hubiese pillado por en medio de los árboles. De todas formas me daba igual, me gusta el agua, je, je...  Por cierto Freu, con lo que me has dicho ya se quien eres y me caíste de fruta madre. Me sumo a lo que ha dicho Pekas, estuvo muy bien organizado, los avituallamientos muy buenos, el paisaje espectacular, "la ayuda en marxa" ni en el Tour, y la gente de la organización una pasada . A ver si coincidimos en otra.

En fin, un saludo a todos y no entrenéis tanto joer. La próxima vez que vaya me voy a llevar unas cuerdas y las voy a enganchas a vuestros sillines.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 17:08
Urko, qué dorsal llevabas ???   Hablaste con migo???  A ver si te veo en las  "A fotos"!!!  

Espero que te gustase... aunque como bien has dicho, era un poco durillo.... pero es que la peña no para de dar pedales.... y es que el primero se lo zampó en 3 horas justas !!!     !!!!  Yo no sé que coño come..... pero fue impresionante.... los cuatro primero llegaron con 4 minutos de diferencia !!!  

Bueno, te espero el próximo año !! .... que a partir de hoy ya se empieza a preparar!!

Saludos,
Freu.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 09:00
Joé, joé, con amigos como Freu no hacen falta enemigos!!!
La Marxa del Xalions la he rebautizado como la marcha de las dobles rampas:
- las del circuito  (macho, eso debían ser V+, pa que queréis un rocódromo en el pueblo?
- y las de mis pieeeeeeelnas!!!! (hacía años que no tenía esos calambres)
todavía estoy tocao.

Bueno, me sumo a lo dicho:
Cicuito cañero, bonito y divertido  Buena señalización
Avituallamientos perfectos  Controles eficaces y atentos
Y todo el resto: duchas, ,mangueras para bicis, papeo, ...

Freu: no dudes que el año que viene estaremos por allí.
(Por cierto, mira las 2 rutas BTT que colgué en la web y a ver si ves a alguien conocido en las fotos )

Saludos a Pekas y Urko (te llamé al acabar, supongo que ibas en el coche ¿ya dominas los pedales?)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 09:26
Hablando de fotos..... ya están colgadas las fotos de la Marxa , reportaje un poco tipo BBC  (Bodas,Bautizos y Comuniones...  )  de buen rollito ...Freu..!!
http://www.fotoinstant.com  Entras en eventos y..... fotos de la Marxa Xalions 2004..

Por cierto una de las primeras fotos (la primera de todas...ya sale el Chemi "chupando cámara".... )  Chemi entra en las fotos del "Circuit 2" y buscate en XAL10043.JPG   y no te pierdas en las "Arribadas 5 horas" la foto XAL10517.JPG
Estamos todos estupendooosssssss...!!!!!              Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 09:43
Semos los mas mejores
"Agujetas-man"

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 10:29

Chemi, si algun sábado quieres probar los 8a ó 9a+ llámame, que pido una KTM y te enseño algunas auténticas paredes!!!    !!!  Ah, y tranquilo que vas a flipar con algun descenso de cañones que tenemos!!    !!!

Que majos estais los dos..... aunque el fotógrafo no os pilló las piernas....   !

Salutacions,
Freu



PD: Agujetas....??¿?? He leído agujetas....??¿¿??    !!!

PD: Chemi, ya he visto las fotos, ya he visto el Crack !

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 20:41
¡¡¡3 horas!! Joer!! Eso es a casi 20 km/h!! Madre mía. Por favor Freu investiga que es lo que comen y que tipo de vida llevan, (yo creo que no son terrestres).

Llevaba el 125. Creo que hable contigo cuando me diste el dorsal ya que no salía en las listas de inscritos. Después en la llegada, (soy así de chulo), no pasé por meta, estaba hasta los cojon...¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIII!!!! Te llevé el dorsal para avisaros que ya había llegado, (y un chavalín que estaba por allí me pasó una de las bolsas). No sé, en principio creo que eras tu...

Bueno Freu el año que viene si puedo cuenta con que estaré allí, eso si, esta vez pienso entrenar un poquillo más. Por cierto, aunque para mi bastante durillo, te aseguro que me gusto mucho el entorno por el que se desarrollaba la marcha. Una vez más: UN TRABAJO BIEN HECHO, ENHORABUENA

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 20:51
Chemi, creo que a mi móvil no le has gustado , y es que no me guardo la llamada como perdida, ¡¡vaya móvil que tengo!!, así es que no sabía quien me había llamado. Tienes razón, iba en el coche camino de casita.

Lo de los pedales.... cada vez mejor, pero me caí unas cuantas veces sin consecuencias. De todas formas, aunque me caiga no pienso dejar de utilizarlos, poco a poco imagino que iré mejorando, (o eso o me lleno de cardenales).

Por cierto, tanto tu como Pekas me caíste de fruta madre, aunque la próxima vez que coincidamos en una cosa de estas mira tus ruedas, te las voy a pinchar.
Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies