Mountain Bike
Bueno despues de leer un monton de mensajes, y puesto que voy a volver a darle a la bici de montaña ya que los amigos han vuelto, solo tengo una cosa clara que dado la edad y lo maltratada que tengo la espalda me comprare una doble. Ahora viene el problema, vistos los precios que hay por ahí no quisiera gastarme mas de 2000 ? y si es posible menos, pero por lo menos quiero una bicicleta que este bien, que no tenga que hacer continuas mejoras y al final me gaste una pasta. Por eso os pido consejo, que os comprariais con ese dinero o con menos si la bici merece la pena. Es que he ido a unas cuantas tiendas y cada uno me quiere vender su moto, ahora lo que quiero es que me deis opiniones sobre bicis probadas...
Venga, gracias por la ayuda
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 october 2005 - 20:44
Buenos dias, muy buen presupuesto. Yo tengo una cannondale superV y va mucho mas que bien. Te recomiendo esta, además, la suspensión integrada en la dirección nunca cogerá juego. Para hacer largas rutas es comodísima y en bajadas fuertes y trialeras no se queda nada corta y te permite hacer bajadas muy rápidas.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.