Mountain Bike
Hola muy buenas, me atrae lo del finde del meridia verd i me gustaria hacerlo pero no se el nivelazo que teneis los madtemeros que vais a ir, por lo que me gustaria conoceros antes y rutear un dia con vosotros para acabarme de convencer de hacer esta ruta.Yo soy de TORRELAVIT( Alt Penedes) y si os apetece podemos hacer cualquier dia una ruta por aqui,y sino ya direis donde, espero respuesta.SALUDOS.
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 may 2005 - 11:40
Holaaa
imagina el nivelazo que practicamente estamos a tortas para ver quien llevara la furgoneta......![]()
![]()
![]()
![]()
v´sss de uno que vendra con la bici..... a motor
pedacho kawasaki escoba asistencia tecnica racc![]()
bien tenemos voluntarios para la furgo, ..........para la moto....... , para la ambulancia .............bien........ bien..........y digo yo
... ¿algun voluntario para pedalear???
Pues si asi esta el tema, entonces me apunto.......(bueno ya veremos).Ya ireis informando de como se monta la historia y demas.Saludos
Holaaa
estooo, estaba preparando una listita de material para llevarme al meridia verd y pensaba que .... ya que eres el mega guru del material,.... que cuerda crees mas apropiada para atarla a la moto y arrastrar al peloton de biciclistas chirristularicos con la moto???, es que viendo el palizon de km y los comentarios de los participantes... jejeje![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.