Mountain Bike
Hola! ![]()
Este fin de semana 2 colegas y yo haremos esta ruta en btt, passando por el Pla de les Artiguetes. Tenemos pensado dormir cerca de Bonabé (el refugio de Montgarri está cerrado por reformas) en tienda, y el domingo volver a buscar el coche a Vielha, hasta Bagergue y ahí por carretera a Vielha.
Chemi he vist a les rutes i ressenyes i veig que tú has fet aquesta ruta. El tema horaris del primer dia com el tenim? Fins a Bagergue quan hi ha més o menys? És per calcular on dinar, voldriem dinar a algun bar o restaurant per no portar tant de pes.
Al pla de Beret saps si estàn oberts els bars que hi ha de l´estació?
Pues eso, si alguien se quiere apuntar tenemos pensado estar encima la bici por Vielha entre las 8 i las 9 del sabado.
Salut!!
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 may 2005 - 10:22
Pues eso, que no es solo para Chemi el post. ![]()
Ah, el finde semana és el del 14 i 15, tenemos el 16 para poder descansar, esto si que puede ser un buen entrenamiento para el Meridià! ![]()
Siento avisar tan tarde, a sido una desición a última hora la salida.![]()
Algunas cosillas:
Ojo con la temperatura. Por la noche baja un güebo en esa zona. LLeva un buen saco y algo de ropa de abrigo para la mañana del domingo.![]()
Una sugerencia.
No es por liarte, quizás ya está todo decidido. Pero hay una rutilla que le tengo muchas ganas en la Vall d´Aran. Quizás las podáis empalmar.
Sale de Salardú hacia Bagergue y sube todo el valle hacia las Minas de Liat (creo) y baja por detrás hasta el pueblo de Bossost. Creo que es muy guapa y muy cañera la bajada en bici (senderos, trialeras y barrancos)
Es una ruta en línea, no circular.
Otra, ortita, por si el domingo os sobra tiempo: desde Salardú hasta los "Banhs de Tredós" (pista asfaltada). Sigues la pista como si fueses a Colomers, pero la sigues toda hasta el Coll de Pruedo. Vistas espectaculares. Desde allí bajas por el otro valle, el de Valartíes, hasta Artíes. De allí a Salardú por carretera es un momento.![]()
Que disfrutes la ruta y la zona. Es preciosa. Y muy guapa y durilla para la BTT.
Y dale caña a la máquina nueva ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.