Mountain Bike
Bueno, después de algunas gestiones y hablar con Mr. Pekas "logistic-man", esto es lo que hay:
- Los 5 que suben en tren van por su cuenta y pillan furgo-taxi hasta Espinavell.
- Piks va con su coche desde Vilada.
Los de BCN:
- Pekas va con su "fregoneta" con Pit y las bicis.
- Yo pilllo mi coche-"fregoneta" (Scenic) y voy con JB, Moskis y Xavi. Podemos llevar bastante material.
Mi coche será el de apoyo, que conducirá JB.
La furgo de Pekas se queda allí y se la bajan el lunes (ésto por confirmar).
* Moskis: te tienes que poner de acuedo con Pekas para cargarle las bicis antes del viernes al mediodía.
El sábado a primera hora entre estos dos coches y el de Piks nos apañaremos para acercarnos al Coll de Pal.
Viernes: confirmado cena y dormir en la escuela de Espinavell.
Sábado: nos despalzaremos en coche a Viladrau (unos 12 km por el Eix) a la casa de Colonias. (Entre el coche de apoyo y un colega de Pekas que se acercará con una furgo). Allí cenamos y dormimos.
Tanto en Espinavell como en Arbúcies nos harán módico precio.
Pensad en llevar en metálico.
31 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 23:22
Holaaa
por mi "collonut", solo un pero.... el viernes yo acabo bastante tarde, no se el horario que tenias pensado, pero igual hasta las 9:00 no me dejan libre...![]()
v´sss
Holaaa
intentare negociar una escapadita mas temprana... jejeje el problema es que el jefe soy yo ![]()
![]()
y asin me va....
mas horas que un relog
.
curro en sant cugat, pero puedo desplazarme a algun lugar donde sea mas facil que me recojais.
que nervioooossss!!!
a muettteeeee jejeje
v´sss
Ok ![]()
Ja he mig quedat amb el Pekas per donar-li les bicis.
Chemi ja diras on quedem nosaltres i a quina hora, per qualsevol cosa 679695367
Jb, haviam si el teu "jefe" s´ho curra i et deixa sortir abans, tampoc li has de donar moltes explicacions, segur que ho enten ![]()
![]()
Quines ganes!!
Vinga amunt!!!!
OK.El meu: 666282200
Divendres podeu venir tu i el Xavi a Barcelona?
(Anar a buscar-vos i tornar un divendres a la tarda pot ser de bojos
)
Sortiríem d´aquí, recollim al JB al seu curro i cap a la muntanya!!!
Holaaa
poso el telefon tambe 607295183
les negociacions avancen a bon ritme, crec que abans de dilluns podre convencer al jefe per que hem deixi sortir el divendres abans d´hora...![]()
![]()
per on vindreu cap a sant cugat?, ho dic per que sigui mes facil recollirme.
quins nerviiiiissssss!!!
v´sss
Hola !!
Veo que todo ya està mas que "apamado"
Muy bien yo supongo saldré entorno a las siete de aki, no se bien cuando podemos tardar un par de horas largas supongo. Mi telefono por si pasa algo: 679977112
Pekas si te sirve de consuelo aún tengo que limpiar i engrasar un poco la bici tambien...
Pero bueno todo se andarà!!
Ya tengo ganas de empezar!!
Un saludo a todos i fins demà!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.