La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Mejor corredor del mundo??

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 13 july 2005 - 12:30:04

Mejor corredor del mundo??

Armstrong 6 tours,cuantos Giros,cuantas vueltas,cuantas clásicas?
Vale,campeon del mundo y esas cosas, un corredor de la hostia pero pal mes de Julio! Que pasa que solo existe el Tour? Indurain y compañia si le dieron caña a otras carreras... No se si Valverde ganará algun dia el Tour pero por favo,por favo, que siga dando espectáculo como hasta ahora en otras carreras! Saluditos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 14:08

Wednesday 13 july 2005 - 19:50
Por que Armstrong no gana otras carreras????, pues my facil....a ver si me explico:

El menda solo tiene un Huevo, por aquello de la operación de Cancer y demás, por lo que rendir en el ruedo de las sábanas, pues como que le cuesta...por lo que no puede hacer muchos esfuerzos para no cansarse, pero claro...Julio era el mes de vacaciones de su Exmujer...y que va a hacer en ese tiempo...pues correr alguna carrerita....y así empieza y se gana 5 toures de esos. Con su mujer lo deja....pero lo vuelve a coger y otro Julio sin na que hacer...pues ya que estoy voy a por el 6º. Lo vuelve a dejar con la mujer y le preguntan que si no va a ganar más carreras (otras diferentes) el tio dice que le gustaría la vuelta...como tiene tiempo libre, pues oye, a lo mejor conoce a una azafata..¡ yo que sé ¡. Pero conoce a la linda vaquerita Crow, joder ! y esos son palabras mayores...si antes estaba con una enfermera ya hora con una cantante, pues claro.......corro otro Tour más, por aquello de la racha, pero ya no pierdo más el tiempo con las bobadas de la bici, me reservo para lo bueno, el ring de 2x2ms.

Esto es lo que se le pasa a el Yankee por la cabeza y punto.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 july 2005 - 09:25
hola..
pero que pasa hombre...
Los detractores de amstrong heceis LO MISMO que los franceses cuando el tour lo ganaba indurain(rabiaban, un ciclista del estado espanyol destronando a sus compatriotas mitos, rompiendo moldes,incluso disenyaban el tour desfavoreciéndolo,menos contrareloj,etc ...questionando su gran gesta...)
no hagamos lo mismo..
Pueden haber detractores o partidarios..pero sólo una realidad:
Amstrong es el rey en la historia del tour...ojo no del cilclismo...y quien lo questione es por algo:dopaje, valoracíon del tour,sin rivales....excusas mientras no se demuestre lo contrario
Porque se cuestiona doping de Amstrong cuando hay controles más que nunca?

Trabalón..amic meu..em dius que es extrany que guanyi 7 tours....així doncs (mitjançant una sencilla regla de 3) també et donará mala espina i per reflexionar els casos de Michael Shumacher, Mark Spitz, Jordi Tarres`, Fangio, Rossi, Jordan,Bubka,Lewis etc....
o no  és el mateix?

Vingue¡¡¡ un abrazo a todos

Thursday 14 july 2005 - 09:31
heyyy
me he releido el post i parece que tenga tono agresivo....
no...ehh??
es solamente mi modesta opinión...no tengo ni idea de ciclismo...
adeu companyeros

Patxi

Thursday 14 july 2005 - 12:43
Juas juas juas!  Lo que me he reido, de verdad!
Curro de cara al público y yo creo que me han mirado mal y to!
Saluditos

Tuesday 19 july 2005 - 14:08
Ya hacia días que me intuia yo que no sé porque pero que me parecia que el "americano" se lo iba a llevar de nuevo...(salvo algún imprevisto de última hora...)
Yo no sé si será el mejor corredor del mundo... (es más creo que de esos ya no quedan....) quedan otro tipo de corredores,de fueras de serie en distintas modalidades...(clásicomanos,Tour,Giro,Vuelta,Mundiales,etc...) El ciclismo también se ha especializado... (como el atletismo... o tengo que preguntar "quién es el mejor "corredor" del mundo....???? ) pues depende..de la prueba,de las distancias... Mal que pese a muchos...se han acabado los ciclistas de todas las pruebas...(es una largo calendario de competiciones de alto nivel... )  A hilo de todo esto...ayer el Mundo deportivo ublico un articulo muy interesante sobre el "porqué" Lance Amstrong es mejor ciclista que otros.... Las cifras sobre volumén,cadencia , resistencia al aire...son impresionantes... Muy por encima de otros ciclistas...   Yo por ahora me quedo con él... y después...Mancebo forever....  (Lo siento por Valverde... )     Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies