La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >¿Que opinais sobre cambiar mi bici por una Trek 80...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 18 july 2005 - 16:10:13

¿Que opinais sobre cambiar mi bici por una Trek 8000?

Hola a todos, el otro dia fui al taller de bicis con la intención de ponerle a mi bici frenos de disco pero me dijeron que por el cuadro que llevaba no era posible...

Entonces mirando lo que se podia hacer que no fueran frenos de disco me hicieron una oferta: cambiar mi bici (Orbea Breakstone: http://photos21.flickr.com/26547800_9ae9ad8391_o.jpg) por una Trek 8000 de 2ª mano en mas o menos buen estado (http://www.mit.edu/~cforest/hobbies_cycling/trek8000.jpg) + 100?.

Que opinais de este cambio? La Trek 8000 es una buena bici? Según el de la tienda nueva costó 2300 ? mas o menos.

La otra opción es ponerle a mi bici unos frenos Shimano Deoré y cambiar los neumaticos que ya estan un poquitos gastados, jeje...

Agradezco cualquier consejo / opinión!

Salu2!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 july 2005 - 10:48

Wednesday 20 july 2005 - 10:40
Directamente.... Me parece un gran cambio.... Sin dudarlo.... Con todos los respetos,no es dificil mejorar a la Orbea... y cuando hablas de una Trek (bicis muy serias a nivel de componentes ) y más d una Trek 8000   (nuevas estaban en el 2003 sobre los 1700 "urones".... )
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=221&anio=2003&Tipo=0&Precio=0&bici=yes   
Lo que yo me plantearia es ...si quieres cambiarte la bici,hay muchisimas opciones más baratas,de bicis dobles,rigidas,etc... a muy buen precio ...(y de seguro precio más asequible que la Trek (aunque sea de 2ª mano)...Si es por que te apetece...adelante...ni lo dudes...pero si el tema económico te condiciona un poco...( como al resto de los mortales....) mirate otras opciones que hay en el mercado...
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 10:48
De todas formas viendo la foto de la Trek,piensa que esuna bici de postura y de carácter más "racing" que te "pedirá" exprimirte  a fondo para sacarle todo su "carácter"....  Antes de adquirirla comprueba si tiene holguras en la dirección ...en el eje de pedalier (los platos )...estado de los frenos...los cambios...(si cuesta que "entren" al pulsarlos....) Comprueba el estado de los dientes  de los platos y de  los piñones ...así como si le queda mucha vida a la cadena.... (en las tiendas tienen un "medidor" de longitud de las cadenas.... )  Si está bien,te mola, y tienes la pasta que te piden....a por ella..... Pero piensa un poco en el post que te he escrito anteriormente.... hay btt´s de mucha calidad por muy buenos precios en esos momentos.....(y de 1ª mano....)                Pekas
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies