La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >em vull comprar una Trek !! (per al Jander) cont..

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 21 august 2005 - 21:56:25

em vull comprar una Trek !! (per al Jander) cont..

Después de visitar algunas tiendas: Probike, Cicloturisme, etc. creo que la candidata es una Trek, no sé si la 4500 o la 6500. Es que la 4500 ya me estaría bien para lo que yo quiero, que es ciudad y caminos tipo Collserola y similares pero en plan tranquiiiloooo... que ya no está uno para muchas descargas de adrenalina y dolores de espalda,  pero es que lleva una horquilla Juddy TT que, por lo leído, es tirando a patética. Entonces resulta que la 6500 con horquilla Manitou Axel, pues como que inspira más confianza, no? Aunque creo que la pillaré con frenos V, pues yo diría que no necesito discos para nada.
Me podrías explicar tu experiencia con la 6500, que ya hace un tiempo que la estas disfrutando, no? que tal la Manitou axel?
A reveure

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 august 2005 - 08:55

Monday 22 august 2005 - 07:52
Perdona que no te haya contestado antes, pero el week end he estado fuera.

Yo no tengo mucho criterio, debido a que soy un patatabetetero, pero yo estoy muy muy contento.

La trek que yo tengo es la 6500 con v-brake, y va muy bien. Robusta, fiable y con buenos componentes (Bontrager, alguna pieza XT, Manitou axel...), preparada para ponerle discos, no se. pero el Pekas ( ese si que sabe) vino conmigo a  comprarla, y le parecio muy bien.

Teiendo en cuenta mi nivel, le he dado mucha caña ( o ella a mi?), y siempre responde. Sube bien, baja mejor ( jejeje), los cambios funcionan como una seda, los frenos, bueno, pues manteniendolos en buen estado van de putifa... pero supongo que cualquier bici nueva de ese precio debe ir bien... por el garraf y el corredor se ha movido bien a pesar de llevar al piloto mas escaso de aptitudes que conozco.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 august 2005 - 21:34
Hola companys...!!!! Jander...un saludo... y George... por lo que cuentas....y sin entrar en discusiones eternas que nos solemos montar por aquí sobre para que la quieres...que uso le vas a dar ....etc.... porque creo que lo tienes bastante claro.... decirte que evidentemente la 6500 es un clásico y una muy buena opción....buenos componentes...una buena horquilla... y en principio con los V-brake más que sobrado...a la larga si te interesa siempre le podrá meter los de disco....(se nota la diferencia un "büebo"... ) Creo recordar que este modelo lleva los soportes para los de disco...  Como he dicho en más de una ocasión...si vas a Probike... pregunta sin problema por Dani o Genis.... te asesoraran de "fruta madre"...!!!
Pekas

Tuesday 23 august 2005 - 10:53
Hola a tothom!!! crec que ja ho tinc prou clar .........

¡¡¡¡¡ la 6500 !!!!!! la primera tarda que tingui lliure aniré a la botiga i ..... mevaaaaaaaaa........ (després d´haver aconseguit el crèdit, es clar, que segur que me la faran pagar.....)
Gracias Ricard i Pekas por vuestros consejos y a todos los demás gurusbttros... que con vuestros posts tan sabios y llenos de experiencia me habeis ayudado mucho en la elección. Ya os contaré dentro de una temporada que tal me va con el nuevo pepino  
A reveure

Wednesday 24 august 2005 - 07:42
GURU BETETERO!!!!

dios mio, yo ni de coña.... si no se ni ir en bici (practicamente)

espero haberte podido ayudar... y a disfrutar de la bisi, que vale la pena...

por cierto, ayer me pegue un ostion y parezco el "ecce homo"... algun remedio para la rascadas/erosiones (en tierra) de codo, hombro y rodilla ?? que preferis, dejarlas al aire o aplicar algun tipo de unguento o aposito?  se precisan experiencias en caidas  tontas, pero dolorosas...

Wednesday 24 august 2005 - 08:55

wenas,
tiu tiu....pero que me haces...no paras de pegarte ostiones con la bisi...porque no te dedicas al parchis, o al Uno, deportes con menos riesgo

Yo para ese tipo de..."bofetadas", las desinfectaria bien con agua y jabon, un bun chorro de patxaran, ai no...agua oxigenada, y un buen baño de topionic...y andando...destapao pa que se seque, eso si en caso de...peligro de roce o golpe....tapadito...no se te vaya abrir un crater tipo volcan

Pues eso, me regalas la bici, y yo te compro un parchis magnetico , todavia no es viernes?

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies