Mountain Bike
Hola a todos, necesito consejos de algun experto ya que yo el tema mountain lo llevo bastante peor que carretera,
Tengo una peugeot alu250 de la decada de los 90, y ahora que por ciertos problemillas no tengo otra bici, no se si mejorarla, lleva cambio alivio,manetas alivio,desviador shimano stx y la horkilla esta para cambiar, o comprar una nueva, el problema es k no se k se adiere a mis necesidades, vivo cerca de montserrat y es por donde salgo mas, o sea que me como piedras cada dia k salgo, subo muchisimo, necesito agarre y buenos calzones, k sino la bici no aguanta mis piernas
, bueno mi presupuesto para una nueva serian 900 eurazos, vaya tela o algo mas si en la tienda hacen facilidades, pero no mas de 1.500, y sobretodo kiero una rigida, espero alguna manita o algunas mejor
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 september 2005 - 18:22
| Es la que me pille yo... (te acuerdas pekas?) no todo es xt, pero componentes muy bien, deore, xt.... horquilla manitou axel multiples tallas preparada para discos potencia, manillar, tija y sillin bontrager llantas mavic miratela, yo le he dado briza durante 5 meses, y no me la acabo, claro que soy un poco pringao ahora le pongo discos y tengo bici pa rato.... ademas es bonita |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.