Mountain Bike
Holaaa
con mis horarios no puedo entrenar entre semana, por lo que me he apuntado a un gimnasio a hacer spinning a ver si consigo ponerme un poco en forma. Ademas de spinning hago tambien algo de natacion y pesas, para complementar.
realmente funciona o es solo una forma de sudar a mares y acabar con el corazon en la boca???![]()
v´sss
pd
pit, creo que tu entreno para el meridia se baso en el spinning, te fue bien? ![]()
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 10:23
Holaaa
ya me temia yo algo asin... bueno, almenos mejorare en fuerza explosiva y cambios de ritmo...
es que acostumbrado a rodar i rodar, esto del spinning es mas divertido, eso si que lo tiene, con la musica a todo taco i tal, peroooo no lo acabo de ver claro.... veremos como estoy para el castañazo stage, igual funciona y me calzo a chemi i a pekas.... jejeje![]()
![]()
![]()
v´sss
Holaaa
que pasha chemiiiii??? como estan las fieras???
ya se que esto del spinninining no tiene muy buena fama, pero mira... es lo que hay, esto o mirar la tele, y pa lo que ponen... prefiero encerrarme un ratillo en un gimnasio, ademas de que hay unas vistas... que pa que... (no veas como esta la monitora...jejeje
).
a veure si ens veiem al castañazo stage!!!
v´ssss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.