Mountain Bike
wenas!![]()
... peña!.. este fin d he disfrutao de las rutas q hay en tavertet ademas de las vistas el sitio es pa volver! y lo hare!!..pero me toka los cojones
q te cagas el puto cuenta kilometros por q no para de pararse y me deja a medias en kms y velocidad!! es de esos de iman q venden en el dechatlon!! ahora se q es una mierda por q a la q bajas fuerte 0!!.. en fin..sabeis de algo q valga la pena y vaya bien? es mejor de cable?? a lo antiguo o q?? gracias
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 17:13
Una marca con muy buena relación calidad/precio es SIGMA.
Los sin-cable han mejorado mucho, pero con cable siempre serán 100% fiables.
Yo le puse a mi SIGMA el kit sin-cable y fue perfecto ... hasta que perdí una pieza no se donde (el receptor que va en el manillar), y como no se vende suelta he vuelto a ponerle el cable.
podria ser como tu dices,seguro q algo afecta y aunque estoy deacuerdo contigo de q los de cable seguro q dan menos por culo(q como se me joda es lo q me pondre!!) en mi caso creo q es la pila o la mierda!!..jajajaj siempre busco escusas pa no liarme!!(hasta q me gaste talegos en una superbici!.. esta es mi 1 bici!)..de todas maneras no conocia la marca q me propones!! y confio en tu palabra de q son mejores,les echare un ojo!! GRACIAS!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.