Mountain Bike
Me gustaria que me dijeseis la diferencia entre cambios lx o xt. Quiero comprarme una bicicleta de unos 500 euros, he visto la Merida Miami y no se si es una buena eleccion, que te parece? ¿o de que marca seria la mas conveniente?
Gracias por vuestra ayuda
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 13:14
Bueno la diferencia entre ambos es escasa, en teoria la calidad del XT es mayor (deberia de pesar menos y tener mejores acabados) digo teoria, por que yo tengo un xt en la vieja y un lx en la nueva (la buena :-) monte un lx (y podia haber metido cualquier cambio) Mi opinion personal es que la calidad de cambio y el tacto te lo dan las palancas de cambio (mucho mas que el cambio) por lo que es mejor tener unas palancas xt y un cambio deore que unas palancas deore y un cambio xtr
Llevo ya dos años con el lx y ningun problema, (igual que con el xt)
Ademas yo paso de montar cambios caros por que se rompen igual que los baratos.
Normalmente en las bicis montadas ponen el cambio alto de gama por que es en lo que la gente se fija y donde se ve bien el modelo (tipico .... hey ....fijate monta un cambio deore...............y luego el resto del montaje es una mierda, pero nadie se fija)
fijate en las piezas, sobre todo en las palancas de cambio y los frenos (es lo que realmente importa de la bici, el resto da igual, bueno la horquilla es importante pero la mayoria de las bicis de menos de 600 pavos traen una kk de horquillas) y a ser posible sin palancas integradas... mejor las de siempre ...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.