La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >necesito consejo

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 5 november 2005 - 19:44:39

necesito consejo

ante todo un saludo....
necesitaria consejo acerca de dos modelos de btt, es que estoy a punto de comprar y aun no me he decidido totalmente cual de las dos opciones puede ser la mejor...
la primera es la Orbea Rallon Fx y la otra opcion es la Mérida Trans Mission Speed D.
ambas son de doble suspensión y con el mismo grupo, lo único es q la horquilla delantera de la orbea es una fox y de la merida es una rockshok. Aparte eso si del amortiguador trasero que en la orbea lo tiene en el centro del cuadro y en la merida va en un lateral de la parte trasera del cuadro.
Por favor a ver si alguien me puede aclara dudas. gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 november 2005 - 18:43

Tuesday 8 november 2005 - 18:43

COMO MARCA LA MERIDA ESTA MUY BIEN, Y EL SISTEMA ES COMO LA EPIC DE SPE... ESTA DANDO UN BUEN RESULTADO.

Y LA SUSPENSION DELANTERA UNA FOX SON CARISIMAS PERO NO HAY COLOR, LO ABSORBE TODO. YO LA LLEVO DELANTE LA FOX RL80 INCREIBLE.

PREGUNTA POR LA EPIC DE ESPECIALIZED, QUE DECIN QUE SALE MUY BIEN Y EL SISTEMA ES IGUAL QUE LA MERIDA, Y SALE CON FOX DELANTE.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies