La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >1ª Etapa Transpirenaica BTT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 7 november 2005 - 10:24:45

1ª Etapa Transpirenaica BTT

Agradecería si alguien tiene el libro de la transpirenaica en btt que me facilitara los datos de la primera etapa empezando por el Cap de Creus.

Si se tiene el track para Garmin Etrex Vista... pues mejor que mejor..  !!

os dejo mi emiliu... gifreu arroba banyolins punto com

Salutacions,
Freu

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 14 november 2005 - 18:53

Thursday 10 november 2005 - 23:51

Holaaa

tengo el libro y los mapas, intentare escanear lo que pides y hacertelo llegar, eso si, quiero reportaje fotografico jejeje

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 november 2005 - 09:08
Buenas Jb !!!   Qué tal todo?..... ya veo que le estás dándole a los pedales como un cosaco.. ! jajajaja...  El próximo bttstage ya veo que tendrán que buscarse a otro para coche-apoyo?... coche-escoba?... coche-ambulancia?... juder... que malo que soy!!  Por cierto, supongo que todos los Lisionados están ya a tope.. que hace mucho que no sé de ellos..... es que entre hombros, brazos, mordeduras, culazos varios,.. si al final... cualquier se va con vosotros en bici !!..   !!!

Bueno, la primera duda que tengo, es si la transpirenaica en btt empieza en Llançà o en el Cap de Creus... porqué todos los relatos que he leído.... empiezan en Llançà...

Segundo, si empiezan en Cap de Creus y me puedes pasar la info... pues te lo agradeceré... porqué yo quiero la parte de Llançà a Cap de Creus... !!

Y tercero... machaca fuete este invierno... que en junio te vienes a la marxa dels xalions.. con Chemi, Pekas, Moskis, y Cia... !!!

Salutacions,
Freu

Friday 11 november 2005 - 09:33

Perdon por meterme en tu linea pero he visto la marxa esa y suena de puta madre. ÇJejejej ademas que mas aventura que ir con vosotros en BTT no creo que exista.
Llevo una racha que desde juni aki, me he caido en todas las salidas que he tenido jejejej
Es que soy muy torpe

Bueno a lo que voy. Podriais explicar en que consiste??? tenia idea de rodar este año para preparar otra vez la Quebrantahuesos pero la verdad es que me atrae mas romperme los huesos con vosotros

Por cierto que aki en Navarra hay mucho para pedalear por si en MArzo o asi os apetece montar algo en la zona de Bardenas o asi, Fern pone el coche escoba.

Yo seré padre en enero y me da que me va a quitar mucho tiempo de bici pero vamos ya negociaria con la señora por si acaso.
Mejores fechas para bardenas Abril o Mayo, luego ya calor

Monday 14 november 2005 - 18:53

Buenas, Naranjito !

Vamos a ver... que me quedado un poco descolocado.....  !!  No sé si te refieres... a la "Marxa dels Xalions"... a la "Transpirenaica"... o al recorrido que quiero hacer... y que no  sé si el tiempo me va a dejar... que va a ser más o menos la "costa catalana" durante 6 días...   !!

La "Marxa dels Xalions" ( www.marxaxalions.com en catalán ) es una marcha de btt que realizamos cada año en Porqueres, y de la cual soy miembro de la organización, y en las últimas 2 ediciones ha habido representación del MadTeam dejando el pavellón bién alto !! ..  

La Transpirenaica puede que sea un objetivo para el próximo año... puede que en Junio ... de eso dependerá de como se comporte mi espalda este invierno !!..  !!

Por cierto... cómo está Bardenas para andar en Enero... ya que puede que me acerque con un grupito para el 14-15 ?... 

Ya me contarás....   !

Salutacions,
Freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies