La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >LIMPIACADENAS

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 12 november 2005 - 08:27:01

LIMPIACADENAS

Limpiar la bici después de la salida en un rollo y muy entretenido, por tanto tengo que buscar la forma de hacerlo mas comodo.

Que tal los artilugios limpiacadenas?

Saludos a todos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 november 2005 - 23:20

Saturday 12 november 2005 - 23:33
hola nolimits!.. la verdad... no conozco muy bien el funcionamiento de esos productos, asi q no puedo opinar. Yo me lo monto de dos maneras: 1 el comodo y 2: el pesado! el primero (comodo) es bien sencillo... me voy a un lavacoches de esos de presion y le meto caña a la transmision, despues me limito a engrasar para  contrarestar!.... y el segundo... como mi primer curro fue de mecanico de motos, cuando limpiabamos las transmisiones lo haciamos con una brocha de pintar y gasolina.. quedaban de muerte, luego grasa.. y fiesta!.. a-10
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 november 2005 - 10:37
Pues el cacharillo ese lo tengo en casa muerto de asco. Prefiero desmontar la cadena (tengo cierre rápido) desengrasarla con KH7 y vuelta a engrasar. Queda genial.

Salu2

Monday 14 november 2005 - 13:06
el cacharro funciona perfecamente, deja la cadena de PM y es rapido y comodo. PERO... es delicado, y al ser de plastico pues su vida no es larga que digamos. Supongo que el contacto con el gasoil lo deteriora, porque a mi me duro poco tiempo. Eso si: funciona.
Tuesday 15 november 2005 - 23:20
Yo tengo ese mismo de la foto y me va muy bien.
Desde que se gastó el líquido específico utilizo desengrasante casero: agua con Fairy, KH7 (va de muerte) o si puedo gasolina.
Eso sí, enguarras un poco todo, no lo hagas en casa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies