La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Es esto si me gustaria que me dierais un consejo.....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 16 november 2005 - 16:48:57

Es esto si me gustaria que me dierais un consejo...

Os cuento un poco por encima, el mes pasado al mecanico de mtb que voy me dijo que tenia una buena oferta de 2a mano, una specialized epic fsr com de 3000 euros http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5804 por 1900 con unos meses de uso y de un tio que la tenia muy cuidada ademas de que cuando el la compro lo puso todo xtr y para darmela a mi le volvio a poner lo que venia de casa lo cual esas piezas como el pedalier, ruedas y poco mas esta sin usar, bueno me la he quedado pero mirando por internet en jorma he visto que tiene esta http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5802 en oferta, nueva por 1900, pero no lleva freno de disco, que pasa que aunque la que me he comprado es mas cara no le veo ninguna mejoria en mucho, el cuadro es del mismo aluminio, casi las mismas piezas y claro... es mucho dinero. Bueno pues eso, tengo opcion de que se la quede otro chico que estaba interesado en ella igual que yo, por lo cual seria darsela y pedir por internet la otra y la estreno yo. Como lo veis, me han estafado o justo lo contrario???

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 17 november 2005 - 08:42

Wednesday 16 november 2005 - 23:27
Lade Jorma no tiene el IVA incluido.. y al pasar la aduana, te va a tocar aflojar la gallina.
Estas fechas son buenas para encontrar bicis de 2005 rebajadas de precio pq ya tienen en las tiendas la de 2006. Busca en alguna tienda más a ver si puedes encontrar algo nuevo (con su garantia), pero eso si... el descuento como mucho será del 15 o 20%.

Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 08:42
Buenas, valjo !

Vamos a ver, la diferencia són los frenos y el cambio.... pues no sé... depende del uso que le haya pegado... !!  Si la horquilla y amortiguador han sufrido bastante... pues yo me decantaría por una nueva... ya que són componentes de mucha pasta... sino.. pues me lo pensaría...

Sobre Jorma, procura que tengan tu talla.  Para "evadir" impuestos, tienes dos soluciones:  1- Subete un par de cubiertas viejas y tralladas, una bolsa de estas de sillín vieja, unos acoples de manillar viejos, si quieres unos puños también (són muy fáciles de cambiar si usas por ejemplo laca del pelo) y luego, la ensucias un poco o bastante y te bajas por la parte derecha de la aduana, seguro que te dejarán pasar.  2- Te subes a comprarla con unos amigotes, si soys 4 personas pues ya tienes suficiente, ya que puedes pasar 525 euros sin pagar impuestos.  De esta manera Jorma te hará 4 tíckets, uno compra el cuadro, el otro la horquilla, otro los componentes, etc...  Quién te va a decir que no?.... si es más barato comprar a medias que comprarlo por separado...  !!

Bueno, espero haberte ayudado... aunque solo sea un poquito....

Salutacions
Freu

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies