La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Que os parece estas 2 MTB?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 16 november 2005 - 23:44:29

Que os parece estas 2 MTB?

Saludos, soy nuevo en el foro, y quisiera haceros la siguiente pregunta. Tengo que decidirme entre dos bicicletas:
1.
Cuadro: oklan.
Frenos: disco hidraulicos shimano deore.
Cambios, desviador: LX
Vielas y tija: FCA
Manetas: ----- no me acuerdo
Horquilla: no recuerdo bien, pero creo q 100 mm
Precio: 600
Garantia: 5 años en cuadro

2.Bicicleta furia xc (coleur)
Cuadro: coleur
Frenois: disco hidraulicos shimano deore.
Desviador: alivio
Cambios: LX
Manetas: shimano deore
Tija, manillar y sillin: Kone
Horquilla: 80 mm
Precio: 650
Garantia: de por vida en el cuadro

Veis alguna trampa? lo q mas me tira son los frenos hidraulicos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 26 november 2005 - 11:57

Saturday 26 november 2005 - 11:57
yo me quedo con la coluer , pero de todas formas hay que esplicar que material tiene la construccion del cuadro , si es aluminio , acero y que clase de aluminio 6061 , 7005 , 7003 etc
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies