Mountain Bike
Os cuento un poco la historia de mi horquilla MX Comp ETA, comprada el 11-2-2004. Esta nunca ha funcionado bien, teniéndola que llevar a reparar en dos ocasiones a TEAM BIKE (en Junio del 2004 y en Noviembre del mismo año). Tras casi 10 meses de poco uso debido a problemillas físicos mios y a un excesivo uso de la de carretera, la horquilla sigue fallando por el mismo sitio (holguras en un pata y no realiza bien el recorrido, se encasquilla y se queda rígida). Con esto me presento en la tienda Factory Bike de Madrid y les digo que quiero una solución que no pase por volver a repararla. Me dicen que no es posible y que tendría que llevar de nuevo la horquilla al distribuidor (TEAM BIKE) para que vieran lo que le pasa. Digo que no, que no la mando hasta no saber si me dan una nueva o me devuelven el dinero. Dicen que eso no es posible, que se tienen que asegurar de que la horquilla no tienen un uso inadecuado. Como yo estoy seguro de que la horquilla está bien tratada, pues pongo una hoja de reclamaciones. Tras esto la Oficina del Consumidor me dice que,se ha puesto en contacto con la tienda, y que me tienen que dar obligatoriamente una nueva o las pelas, tras entregar la horquilla y que la lleven al distribuidor para que la vea. El miedo qe tenía es que cuando la horquilla esté en Team Bike estos digan que la horquilla no falla, o que ha sido mal usada.
Sigo...
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 00:09
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.