La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Problemillas con Marzochi.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 28 november 2005 - 14:43:40

Problemillas con Marzochi.

Os cuento un poco la historia de mi horquilla MX Comp ETA, comprada el 11-2-2004. Esta nunca ha funcionado bien, teniéndola que llevar a reparar en dos ocasiones a TEAM BIKE (en Junio del 2004 y en Noviembre del mismo año). Tras casi 10 meses de poco uso debido a problemillas físicos mios y a un excesivo uso de la de carretera, la horquilla sigue fallando por el mismo sitio (holguras en un pata y no realiza bien el recorrido, se encasquilla y se queda rígida). Con esto me presento en la tienda Factory Bike de Madrid y les digo que quiero una solución que no pase por volver a repararla. Me dicen que no es posible y que tendría que llevar de nuevo la horquilla al distribuidor (TEAM BIKE) para que vieran lo que le pasa. Digo que no, que no la mando hasta no saber si me dan una nueva o me devuelven el dinero. Dicen que eso no es posible, que se tienen que asegurar de que la horquilla no tienen un uso inadecuado. Como yo estoy seguro de que la horquilla está bien tratada, pues pongo una hoja de reclamaciones. Tras esto la Oficina del Consumidor me dice que,se ha puesto en contacto con la tienda, y que me tienen que dar obligatoriamente una nueva o las pelas, tras entregar la horquilla y que la lleven al distribuidor para que la vea. El miedo qe tenía es que cuando la horquilla esté en Team Bike estos digan que la horquilla no falla, o que ha sido mal usada.
Sigo...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 00:09

Monday 28 november 2005 - 14:53
Bueno, pues con este temor me presento en la tienda para que la lleven y me den luego e dinero u otra nueva, cuando me dice el vendedor que es muy posible que no me den una nueva ni las pelas por que desde la última reparación ha pasado un año y que además no he realizado las revisiones oportunas en un lugar autorizado y en las fechas que indica el manual de instrucciones. Bien es cierto que no ha pasado ninguna revisión le digo, pero no era necesario por que en todas las reparaciones me cambiaron el aceite y casquillos y retenes (en la última hasta las botellas) y que desde la última reparación la horuquilla no ha sido utilizada tanto como para ser cambiado el aceite ni nada como dice en el manual de instrucciones (que tampoco deja este punto nada claro). Por último me dice que los de Team Bike van a hcer todo lo posible por no darme ua nueva o el dinero. Salgo de la tienda preocupado. Llamo a la chiquita de la oficina de consumo que lleva la reclamación y me dice que Team Bike y la tienda pueden cdecir lo que quieran y que deben devolverme mi producto, que no me preocupe.
El caso es que la tienda no me apoya y se hace el tonto (un 0 para Factory Bike).
Team Bike dice que no me devuelven la horquilla (unos miserables que se ponen a mal por 50.000 pts), otro 0.  Los dos unos cabrones. La putada que Marz. son buenas horquillas, la pena el servicio post venta.
La ofcina del consumidor, de momento un 10, parece que funciona.

Ya veremos lo que pasa, os seguiré contando

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 november 2005 - 00:09
Joder con Marzocchi...
Yo por lo pronto tb ando un pelin escladado con mi nueva Marathon.
Desde el primer momento tiene holgura entre las botellas y las barras. Mandé un correo y me dicen "¿Seguro que tienes holgura entre las botellas y las barras?" Ostras! pues claro!... y bueno lo tipico.. uqe la lleve a la tienda... el problema es q la compré on-line a Alemania.

Me han dicho en otro foro (www.foromtb.com) que el ruido no va a más (parece que le ha pasado a más de uno)... en fin...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies