La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Cambiar dirección

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 30 november 2005 - 00:11:18

Cambiar dirección

Alguien puede contarme brevemente que dificultad tiene cambiar la dirección?
Es q me da que la tengo doblada y lo mismo me toca pringar....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 january 2006 - 20:18

Wednesday 30 november 2005 - 08:28

Buenas, Salem !!

Aquí puedes encontrar algo del procedimiento a seguir.  También asegurate de qué tipo y medida de dirección lleva tu btt.

http://www.granabike.com/mantenimiento/direccion.html

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 november 2005 - 09:23
Cambiar la direccion no es tecnicamente dificil...........lo que no entiendo es eso de ....tengo doblada la direccion, pues la direccion son los rodamientos  y eso no es muy facil doblarlos ...supongo que lo que crees que tienes doblado es el tubo de la horquilla, eso es facil de extraer, pero dificil de cambiar (muchas horquillas lo tienen unido a las barras, por lo que tendras que comprobarlo  y ver si procede .........
Wednesday 30 november 2005 - 09:26

Gracias Freu, pero este tutorial es para direcciones de rosca y no para las A-head.
Lo que si me ha servido es el tema de los rodamientos... que voya tener que cambiar impepinablmente.
Las A-head, para cambiarlas con herramientas idoneas tiene que ser con una especie de embutidor... que no me voy a comprar...

Por eso preguntabaa ver si alguien se ha puesto manos en la obra...

Salu2

Wednesday 30 november 2005 - 14:34
Muy buen enlace este de ciclos Maestre....   Gracias... " maestro"...
Pekas  

Thursday 1 december 2005 - 20:13
Lo mismo digo, tiene muy buena pinta... lástima que las obligaciones no me hayan permitido mirarlo aún.
Tuesday 24 january 2006 - 20:18
Hola. Soy nuevo.
Lo d q tienes "doblada la dirección" no lo entiendo  muy bien. Si t refieres al tubo d la horkilla lo tienes jod..
Si lo q quieres es cambiar la direccion ahead es muy fácil: quitas la tapa de la dirección, aflojas y quitas la potencia, le das un par de martillazos hacia abajo al tubo de la horquilla con una maza de goma o poniendo un taco de madera, quitas las cazoletas d la dirección vieja golpeando d dentro a fuera, compras en el Decartón una dirección, coges el prensacazoletas q tiene todo el mundo en casa... no fastidies q no lo tienes. Sugerencia: mete las cazoletas media hora en el congelador y con la ayuda de la maza de goma ya verás como entran. Compra tambien grasa consistente y dale en cantidad q es barata...Y ten cuidadín con el orden de cazoletas, rodamientos (mejor sellados), juntas etc.
Salu2

Edu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies