La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Mercedes-Benz presenta....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 2 december 2005 - 18:22:23

Mercedes-Benz presenta....

Pos eso.... http://www.germancarfans.com/news.cfm/newsid/2050310.001/mercedes/1.html

Y en castellano....http://www.terra.com.mx/automovil/formato.asp?articuloid=156054&paginaid=1&formatoId=1

"Una computadora central recoge datos, tales como la velocidad de viaje y la velocidad actual seleccionada. La computadora combina y procesa los parámetros del pedal con frecuencia, la velocidad para seleccionar un grado óptimo para la suspensión y el radio de la estrella. Así, el piloto nota apenas cambios o ajustes al engranar la velocidad para un mejor frenado. El programa se puede fijar en ?light?, ?normal? o ?sport?. "

Si yo ya no me aclaro con el tronchacadenas... ni te cuento con la computadora central!
Pero... con eso hay que pedalear??

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 december 2005 - 00:39

Friday 2 december 2005 - 18:24

Aixxxx que me dejo la foto de la interesada!

Mercedes-Benz Automatic Bike

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 december 2005 - 19:04

la mountain tiene muy buena pinta....

vete a saber..

Sunday 4 december 2005 - 17:52
mountain ?????

Sunday 4 december 2005 - 21:17
busca busca que hay un modelo mountain
y bastante guapo (a simple vista)

Wednesday 7 december 2005 - 00:36

En que nos hemos convertido?

Estos urbanitas, ke si BTT con GPS y ordenador central, k si pies de gato con alas, k si piolets con motor de 2 tiempos, (señor pero k está pasando)  vivir para ver.

Donde han quedado las bicis de toda la vida:
- con esa dinamo tan maravillosa , y encima de serie.
- Sin amortiguación, para hombres ()
- Con ese cambio Shimano.
Donde han quedado las cuerdas de cáñamo , las alpargatas de estar por el monte, los arneses de cuerda, esos piolos de madera que pesan unos 20Kg cada 1.

Wednesday 7 december 2005 - 00:39
No se, todo esto me da mala espina , la bici es xula, pero parece un proyecto de cirbernética  y cualquiera se cae con esa bici, (te dejas el suelo de 3 meses para arreglar los desperfectos, jejeje ).

llamenme antiguo, pero prefiero las de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!

La bici, mu xula.

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies