La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Cambio de direccion (2ª parte) - Ideas

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 9 december 2005 - 23:29:44

Cambio de direccion (2ª parte) - Ideas

Pues ya me he comprado la dirección (una FSA Orbit) con rodamientos sellados y tal y tal...
El caso es que quiero intentar cambiarla yo solico... ´o peeero´ no tengo las herramientas adecuadas... y por eso pido ideas.

Sacar cazoletas... con destornillador y a martillazo limpio? hay alguna otra opcion?

Y para poner las nuevas... en el manual que recomendó Freu unos posts más abajo, no recomiendan los martillazos con el taco de madera, pero un embutidor seguro q es caro... y a saber cuando voy a volver a usarlo... así que habia pensado en una herramienta de presión casera (o casi):
seria usar un tornillo bastante largo con una tuerca en el otro extremo y arandelas de bastante diametro para que coja las cazoletas y entonces... apretar y apretar.

Alguna idea "pol favol"

Salu2

PD: la ultima opción seria la del taller...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 10 december 2005 - 21:24

Saturday 10 december 2005 - 21:24

Bueno.. ya he hecho todo lo que queria hacer y he colgado fotos en este foro de BTT:

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=781870#post781870

Imagino que se puede ver aunque no esteis registrados...

Salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies