La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >salem

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 21 december 2005 - 22:04:36

salem

bueno, yo desde sant climent salgo por la plaza camino del cementerio, antes de llegar me desvio a la derecha por un camino de tierra. va por unas pistas, siempre en continua subida,  hasta una zona de tierra rojiza, descompuesta, que en fuerte pendiente va a parar a una carretera que te deja en begues en pocos minutos... supongo que es el camino que tu dices. para volver volvemos por torrelles, o bienpor un apista muy ancha en buen estado, que da miedo d elo deprisa que vas, o por otro lado por una pista mas estrecha y mas divertida. desde ahi, a sant vicenç i cap a sant boi.

¿alguna sugerencia mas ?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 22 december 2005 - 00:14

Thursday 22 december 2005 - 00:14
Aaaaaaaaah.. pues yo no decia por ahi El camino que dices es la trialera roja que de bajada puede estar divertido pero de subida.. pfffff es durita. Por ese camino, un cacho antes de llegar a la trialera hay un camino que sale a al izquierda y que unos km más abajo puedes ir al cementerio de nuevo o cojer una pista muy ancha (que queda más arriba) que termina en la carretera de Begues.

Como puedes ver... la gran mayoria de caminos de la zona tienen salida, son transitables...

Y de la pista esa que dices que da miedo por lo rapido... tengo un pequeño recuerdo en la cadera en forma de quemadura. Esa pista no me gusta por la circulación que tiene... y que si quieres volver por camino, debes estar muy bien de fuerzas o a pringar por carretera.

Salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies