Mountain Bike
Nada, que el colega muntanyeru, compi de cordada, pedaleante incansable...se me va desde febrero hasta junio y claro ahora que me iba a agenciar una trek 4500 pos que me quedo compuesto y con bici..y nada era para saber si algun forero se ofrese pa salir juntos..pero sin mariconeos, eh!!
Tengo coche (no muy grande), estoy en buena forma pero aun me he de poner fuerte con la bici, y digamos que no soy un loco que se mete por todas la trialeras del mundo...claro que con el hierro que llevaba...quizá ahora y con un poquillo de práctica...
Tengo libres los fines de semana, preferiblemente sábados por la mañana, pero no puedo asegurar salir cada finde: ya se sabe siempre hay alguna comida familiar, la novia que exige su tiempo de dedicación y claro otras aficiones montañeriles.
Pos nada, lo dicho, si alguien "me quiere" que contacte conmigo a través de mi blog y nos ponemos en contacto.
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 january 2006 - 20:05
Me parece buena idea ir proponiendo salidillas y que nos vayamos sumando según disponibilidades.
Por lo del frio, buff!! No sé quien dijo que aguantaba hasta -5ºC?pues j**** vaya campeón?el otro dia estuvimos en Montseny, subimos hasta Pla de la Calma, bajamos hasta Collformic y de allí a Montseny otra vez. A las 9 de la mañana -3ºC al lado del coche?ni guantes de forro y güinstopper ni leches?qué frio!!! Y pa colmo empezamos en bajada y por sombra?cuando paré a mear no me la encontraba?.juas,juas,juas?
Bueno pues eso, yo el primer dia libre que tengo es el 4 de febrero, de hecho tengo libres todos lo sábados de febrero menos el 18?así que si alguien se anima?miramos algo?
saludos
Es que te has perdido la frase que le da sentido al conjunto: proponiendo salidillas a ver si no a santo de que pekas y mirlo responden tan rápido...porque ellos ya saben de que hablo de unas amigas del Bailen 22, que si subir, bajar, montar...ai!!! inocentes!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.