Mountain Bike
Primeramente... de seguro que montamos un bike-bardeno-stage...![]()
![]()
y la propuesta yo la tenia pensada para Mayo...
Entre otras cosas... por la climatologia...por mis curros...
y sobre todo para completar y complementar "mi entreno".... Porque en Junio.... Tachán...tachán....
(música de fondo "Carros de fuego"....
) a los de Probike se les ha ocurrido organizar la Pedals de Foc en plan Non Stop.... ![]()
![]()
250 kms + 6000 mts de desnivel en menos de 30 horas a lomos de tu btt.... por el corazón de los Pirineos catalanes....
Alguién se anima....??????![]()
Pekas
17 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 march 2006 - 01:09
Yo me apunto a lo que haga falta .....................bardenostage ... pedals .(siempre hay un coche escoba
)... merdidia verd ...lu que sea .....
Lo unico avisadme con antelación pues mi disponibilidad depende directamente del precio de los billetes ............
pekas
mis suegros tienen una casa en buñuel, uno de los seis pueblos que tienen acceso directo a las bardenas reales.
si cerramos fechas rapidamente podemos ver que se puede hacer. en cualquier caso, el pueblo tiene tambien una zona de acampada libre en un parque (en el cauce del ebro)
o sea que a vuestra disposicion pa infraestructura, y desde luego que intentare venir a que me machaqueis.
ya me diras...
rcantarell@altius.es
Holaaa
que fechas teneis pensado???, mas que nada que a finales de mayo aumentamos la familia... osea que si es el primer finde, igual si, pero.... si es mas tarde, va a ser que no....
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee¡¡¡¡
....tranquilos....el pedals servirá de entreno para el Meridià....
.....
este año espero hacerme un chapuzón en Masnou...Trabalón, aquest any no pots faltar¡¡¡¡
CaBRON!!!![]()
YO aki preparando mis chuletas de Ternera Navarra para comer con una ensalada de patatas y huevos del Corral de los monjes de Leyre y de postre una Gosua.
Tooo emocionao que estaba
y ahora veo que NO SOY NADIE, Me imagino en Canaria comiendo ese Lechadito con unas papas y mojo picon y de postre que me coman "el platano de canarias" y vamos no se me ocurre plan mejor.
Bueno si, la vuelta a Francia en 2 dias jejej pero por ahora prefiero comer para reponer el entreno de esta mañana en la Bici estatica del Gym.
SALUT Y FORZA AL CANUT
VENGA PUES, PONIENDO FECHAS PAL BIKESTAGE. DEPENDIENDO FECHAS, TENDREMOS CASA CON DUCHA, COCINA, CAMAS PARA SEIS, BARBACOA Y GARAGE PA POSIBLES REPARACIONES...
EL QUE ESTE ENTRENADO DE CALIDAD, PUES MEJOR PARA EL, Y AL RESTO, PUES MONTAREMOS EL "AUTOBUS" DE COLA Y A MUERTEEEEEE
PARA CUANDO DE MAYO??
jODER QUE PUTAS PEZUÑAS TENGO
A ver y tengo que mirar fechas porque tengo una boda el 27 de mayo y otra pero no se que fecha, asi que esta tarde os digo como estoy de fechas
Concretando
Yo si los billetes son baratos me apunto a lo que sea .............en mayo el único finde que me viene mal es el ultimo .... que tengo el descenso del tea con aletas .... el resto cualquiera ....
Lo de los pedals de foc................yo creo que con tiempo se puede intentar .... y si no hay sitios pa pararse asi que no me parece nada inaccesible...... por probar.... yo mientras se pueda abandonar me apunto a lo que sea
¿alguien se apunta al tour del mont blanc?
http://www.ultratrailmb.com/accueil.php
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.