La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >P´al Naranjito...p´al Chemi... p´al Freu....pa tod...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 24 february 2006 - 01:57:21

P´al Naranjito...p´al Chemi... p´al Freu....pa todos-as.... ;-))))

Primeramente... de seguro que montamos un bike-bardeno-stage...  y la propuesta yo la tenia pensada para Mayo...  Entre otras cosas... por la climatologia...por mis curros...  y sobre todo para completar y complementar "mi entreno".... Porque en Junio.... Tachán...tachán....     (música de fondo "Carros de fuego"....  )    a los de Probike se les ha ocurrido organizar la Pedals de Foc en plan Non Stop....    250 kms + 6000 mts de desnivel en menos de 30 horas a lomos de tu btt.... por el corazón de los Pirineos catalanes....                   Alguién se anima....??????

Pekas  

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 march 2006 - 01:09

Friday 24 february 2006 - 08:29
     .... joder!!!.... Y si les dices que pongan 300 horas ???  !!

Y es que mi cuerpo ya no está para estos trotes ...  !! Ya me gustaría a mí... pero me conformo en poder realizar este año, y puede que el mismo mes, la "Pedals de Foc" en 3 días... por lo menos!!.... mejor si son 4 para disfrutarlo mejor!!!  ...

Venga... a darle a los pedales .... que hay que hacer un callo en el culo que te cagas!!!!...   !!

Salutacions,
   Freu

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 february 2006 - 08:53

Yo me apunto a lo que haga falta .....................bardenostage ... pedals .(siempre hay un coche escoba)... merdidia verd ...lu que sea .....

Lo unico avisadme con antelación pues mi disponibilidad depende directamente del precio de los billetes ............

Friday 24 february 2006 - 09:45

pekas

mis suegros tienen una casa en buñuel, uno de los seis pueblos que tienen acceso directo a las bardenas reales.

si cerramos fechas rapidamente podemos ver que se puede hacer. en cualquier caso, el pueblo tiene tambien una zona de acampada libre en un parque (en el cauce del ebro)

o sea que a vuestra disposicion pa infraestructura, y desde luego que intentare venir a que me machaqueis.

ya me diras...

rcantarell@altius.es

Friday 24 february 2006 - 10:17

Holaaa

que fechas teneis pensado???, mas que nada que a finales de mayo aumentamos la familia... osea que si es el primer finde, igual si, pero.... si es mas tarde, va a ser que no....

quiero ir al bardenostageeeee!!!

eh, sin compromiso, que igual a finales de abril ya a aparecido el nuevo madtemero y nastideplasti...

v´sss preparando canastillas y alforjas...

Friday 24 february 2006 - 11:41

Este no me lo pierdo.  Aun me acuerdo de cuando no pude ir al meridià, snif snif

Tendre que entrenar sino me vais a pegar cáña. A, y lo de probike Pekas, pues porque no intentarlo???? Tendre que hacer antes unas llamaditas al medico del antiguo Festina a que me pase unas pastillitas pa la tos porque sino.....

Friday 24 february 2006 - 12:53

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee¡¡¡¡
....tranquilos....el pedals servirá de entreno para el Meridià.........
este año espero hacerme un chapuzón en Masnou...Trabalón, aquest any no pots faltar¡¡¡¡

Friday 24 february 2006 - 20:28

El bardeno stage en Mayo esta bien porque no hace mucha calor aun.

Fechas lo mismo da, las que os vayan bien.
Para sobar la casa mola sino nos apañamos como sea y donde sea

por cierto que la Bicis de Foc esa suena muy duro. Ya estoy mayor. Me conformo con llegar a la QH

Friday 24 february 2006 - 22:52
Oleeeeee!!! La cosa se anima!!

Yo esto tampoco quiero perdermelo, por nada, aunque lo dels pedals de foc creo que empiezan a ser palabras muy mayores, 6000 de desnivel suena a destrozo físico!! Son 30 horas en bici i una semana en la UVI.
A mi si me dejan ir en moto, pero en bici...

Sunday 26 february 2006 - 13:09
Es evidente que "suena " a palabras mayores....  pero yo habiendo pedaleado con varios de vosotros ...hay más de uno por aquí...más que capacitado para acabarla....
  lo úncio es perderle un poco el miedo a la propuesta y comenzar a realizar un entreno con un poco más de calidad de lo que lo solemos hacer... y estar dispuestos a sufrir ese fin de semana...       Piks....si la Pedals en un finde te parecen "palabras mayores....  a ver que te parecen estas dos "machacadas..."....

http://www.letourdirect.nl/index.php?id=4    La vuelta a Francia ...5120 kms. en categoria NON STOP....!!!!!!
Más "suave"....????? http://www.bpb2006.com/     
Barcelona -Perpinyà-Barcelona...  608 kms. en un tiempo máximo de 40 horas....

No se si comenzar a entrenar ... o mejor me voy a comer un "lechoncito a la sal" que me han dicho de un sitio aqui en Gran Canaria que lo hacen de "fruta madre".....                               Pekas

Sunday 26 february 2006 - 13:50

CaBRON!!!

YO aki preparando mis chuletas de Ternera Navarra para comer con una ensalada de patatas y huevos del Corral de los monjes de Leyre y de postre una Gosua.

Tooo emocionao que estaba  y ahora veo que NO SOY NADIE, Me imagino en Canaria comiendo ese Lechadito con unas papas y mojo picon y de postre que me coman "el platano de canarias" y vamos no se me ocurre plan mejor.

Bueno si, la vuelta a Francia en 2 dias jejej pero por ahora prefiero comer para reponer el entreno de esta mañana en la Bici estatica del Gym.

SALUT Y FORZA AL CANUT

Sunday 26 february 2006 - 16:29
Mu buenas!!

Lo de la Non stop Pedals de foc ya tiene fecha de inicio inscripciones??Yo por lo que se, se harà el dia 24 de junio (noche mas corta ....unos de fiesta loca y otros locos encima de las bicis...ayayaay!!!) aunque no se a que hora empieza ni nada.
Yo si todo va bien voy a participar. Alguien mas de por aquí se apunta?
Más retos de este estilo:
http://www.salzkammergut-trophy.at/show_page.php?pid=270
http://www.pordepluja.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4&mode=thread&order=0&thold=0

Salut!

Sunday 26 february 2006 - 23:06
Al bikestage ok...vamos a darle caña!!! por lo de la pedals de foc...pues depende de cuando pueda pillar vacaciones...porque igual aprovecho y las hago en junio...y lo de los entrenos de calidad...me parece perfecto..aunque no vaya a los pedals...cuando empezamos? yo el sábado 11 tengo un agujero muuuuy grande para la bici...
Monday 27 february 2006 - 12:51

VENGA PUES, PONIENDO FECHAS PAL BIKESTAGE. DEPENDIENDO FECHAS, TENDREMOS CASA CON DUCHA, COCINA, CAMAS PARA SEIS, BARBACOA Y GARAGE PA POSIBLES REPARACIONES...

EL QUE ESTE ENTRENADO DE CALIDAD, PUES MEJOR PARA EL, Y AL RESTO, PUES MONTAREMOS EL  "AUTOBUS" DE COLA Y A MUERTEEEEEE

PARA CUANDO DE MAYO??

Monday 27 february 2006 - 13:02
yO TENGO U
Monday 27 february 2006 - 13:04

jODER QUE PUTAS PEZUÑAS TENGO

A ver y tengo que mirar fechas porque tengo una boda el 27 de mayo y otra pero no se que fecha, asi que esta tarde os digo como estoy de fechas

Monday 27 february 2006 - 13:42

Concretando

Yo si los billetes son baratos me apunto a lo que  sea .............en mayo el único finde  que me viene mal es el ultimo .... que tengo el descenso del tea con aletas .... el resto cualquiera ....

Lo de los pedals de foc................yo creo que con tiempo se puede intentar .... y si no hay sitios pa pararse asi que no me parece nada inaccesible...... por probar.... yo mientras se pueda abandonar me apunto a lo que sea

¿alguien se apunta al tour del mont blanc?

http://www.ultratrailmb.com/accueil.php

Wednesday 1 march 2006 - 01:09
que fuertes os veo, me dais miedo, pero ya estais entrenados? k les calçotades con carne a la barbacoa mo creo que cuenten como entrenamientos de calidad, , yo me estoy emocionando con tantos retos, pero lo del pedals de foc sin parar por mi vale, pero en sant joan??, a ver si nos van a tirar los petardos encima, ademas a mi sant joan me recuerda alcohol,fiesta,... bueno y otras cosas, por cierto kien se trae el hemoal , 30 horas en bicicleta??vamos a ir mas abiertos,jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies