La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Sobre pedals de foc y otras historias

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 28 february 2006 - 22:25:20

Sobre pedals de foc y otras historias

Sobre la Pedals de Foc, pues tiene buena pinta ... pero yo soy anti-cosas organizadas. Así que ¿porqué no lo montamos a nuestra bola?
Como hicimos en el Meridià Verd. Buscar mapas, rutas, sitios donde dormir ... juntarnos un grupillo no muy numeroso y A MUERTTE!!!!

Para la BardenaStage contad conmigo por supuesto !!!!
Y el rollo acampada que proponía Ricard mola.

Yo por mi parte tengo en mente una rutilla por Pirineos de fin de semana ... de esas que me gustan a mí . Para la primavera bien entrada, que no quede mucha nieve, que la intención es subir bastante p´arriba . Ya os iré contando.

PD para Pit: "¿descenso del Tea con aletas"????  Pero tío ... hay alguna cosa que tú no hags en el monte???? ... da igual, no contestes ...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 6 march 2006 - 18:28

Wednesday 1 march 2006 - 09:31

Kaixo Chemi.

Te puse un mensage en el BLOG por lo de rodillo.
fmorenoa@gmail.com

PIT!!! que es eso del Descenso del TEA con Aletas??????????

Suena de Miedo. Puede estar genial. Como igual este año me tocan vacaciones por Galicia me gustaria mirar alguna macarrada ejejeje

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 march 2006 - 10:09
Te lo subirá Trabalón

Monday 6 march 2006 - 18:28

Muchas Gracais Chemi.

Mile esker

Mañana lo estreno con mis primeros 400 km ejjej
Gracias de Nuevo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies