La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >bicistage alternativo en vigo ........

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 17 march 2006 - 14:27:41

bicistage alternativo en vigo ........

Bueno yo como siempre os recuerdo que el 6/7 de mayo hay mundial de descensos y que vigo es un paraíso para la bici de montaña ... aunque se que esta a desmano iberia tiene vuelos baratos directos a vigo y vueling va a empezar a ofrecer vuelos santiago barcelona baratos  y vigo Madrid en bus es posible ............ así que si a alguien le apetece que avise ...... eso si yo no tengo sitio pa 20 personas en casa .....

.... yo la idea la doy pa que os lo penseis

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 20 march 2006 - 10:53

Friday 17 march 2006 - 15:07
Ostras, no sabía que repetían copa del Mundo en Vigo!
Uf, molaría mucho acercarse. 
A ver la carrera y a catar los senderos gallegos.

Lo veo un poco complicao (viaje, pasta, familia, ...), pero lo anoto en la libreta de propuestas difíciles.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 march 2006 - 10:53
Tomo nota de los senderos de VIGO.

Ayer hablando con mi señora me dijo que tendriamos en Verano un par de semanas de vacaciones. El lugar que queremos ir es GALICIA, asi que si hay playica por la zona, me llevo la bici, dejoa a la mujer en alguna y a darle a los caminillos de dios...

Ya hablaremos en pribao si sale el tema adelante

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies