Mountain Bike
Me estoy planteando realizar la Ruta de la Plata en btt antes del verano y me gustaría a ver si me podeis echar un cable... mapas, alojamiento, climatologia habitual por la epoca, días para realizarla, etc... y todo lo que se os ocurra....
Salutacions,
Freu![]()
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 march 2006 - 12:03
Pekas... no me digas que ya la has hecho?..... De momento está en mi cabeza..
.. que es el primer paso... el segundo va a ser ponerme un poquito de horas en las piernas... y peder algun kilillo...
, y la tercera y la más jodida... convencer a mi mujer ..
.. aunque si encuentro compañía va a ser todo un poquito más fácil..
!
Luego, días... puedo disponer de un rango de un par de semanas.... aprox. Fechas.. pues aquí es donde debo mirar bien... aunque con suerte podria ser entre 3 y 18 de junio... que supongo que el curro me dejaría y así también tengo tiempo para ponerme en forma!! Aparte ya se habrán acabado los follones de montar la prueba de la Copa Catalana de Porqueres de Ruta y la Marxa dels Xalions de Btt
!!
Por cierto, el próximo domingo tenemos en Porqueres una prueba de Orientación
!
Y por primera vez... puede que este año también tengamos un Duatló de Muntanya... pero aun no está confirmado.
La ruta... Mérdia-Astorga me valdría... pero hay que mirar las mejores combinaciones de transporte.
Sobre alojamiento... habrá que mirar... porqué si voy a ir solo... con todo el peso... creo que mi espalda será la que va a decidir.... con el permiso de mi bolsillo ..
!!
Finalmente... espero tu llamada... podemos mirar si el día que puedes venir... se puede hacer algo de roca... o btt... nu sé... dependerá de si es fin de semana o laborable... que también se podría convertir en festivo...
!!
Salutacions,
Freu
No..no la he hecho... ![]()
![]()
pero es una de esas cosas que hace años que ronda por la cabeza y entre que me encantan las guias y la información... pues que tengo bastante información sobre el tema...
Lástima de fechas...
es que me han "engañado" para pedalear por la "Quebrantahuevos" ![]()
![]()
y es el día 17 de Junio... Y por supuesto que este año...en principio y si no se tuercen las cosas... me verás en la Xalions... (que hay que entrenar...
) Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.