Mountain Bike
Holaaa
hace unos dias que el desviador (un xt) y la cadena de la bici estavan un pelin peleados, y sonavan a cada pedaleada, y decidi darles un toque para poder circular en silencio, uno de los mayores placeres del btt....![]()
destornilldor en ristre, me acerque a la btt, que se encontraba convenientemente situada en posicion, y aplique los conocimientos adquiridos con mi veterana s´bike del 1991, cuando, al aflojar un pelin uno de los dos tornillos que graduan el desplazamiento del desviador, la piececita de plastico y los dos tornillos se precipitaron al suelo..... ![]()
despues de semejante estropicio, he vuelto a poner los tornillitos y la pieza de plastico, intentando graduar el desviador, colocando la cadena en el piñon y plato adecuado... pero no hay manera, roza mas que antes, incluso solte el cable del desviador para graduar los topes mas facilmente, pero ni por esas.... ![]()
resumiendo, como coñnjhaskbhbalj!!!!! se gradua el dichoso desviador y los tornillo de tope????
v´sss
pd
pedacho de ladrillo me ha salido
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 november 2006 - 11:54
Holaaa
indiobtt, creo que si, me falta algun tornillo, pero es de fabricacion y ya estoy acostumbrado... jejeje, lo que me jo..e es que la bici es practicamente nueva y rueda de maravilla, lo unico que no funcionaba redondo era el ruidito del desviador... gracias por el enlace, voy palla i luego os cuento. ![]()
joanelius, esto fue lo que me lio.... yo "sabia" que habia un tope, y fui destornillando tranquilamente hasta que se me cayeron las piececitas (las de la bici i las mias jejeje), al suelo ![]()
muchas gracias a los dos.
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.