Mountain Bike
mi bici es una WRC 2 disc y acostumbro a hacer unos 25 km en llano por salida (Granollers-montmelo) pero me gustaria hacer salidas un poco mas largas y quizas tambien por montaña aunque al principio no quiero fozar mucho,solo me aburro y doy la vuelta por eso me gustaria conocer gente en mi misma situacion para hacer salidas cada vez mas largas...
Hay alguien asin?????? Gracias por adelantado... saludossssssssssssssssssss...
1 Respuestas
Última respuesta Monday 19 march 2007 - 22:25
Hola Xorri,
Teniendo tan cerca la serralada litoral y los caminillos tan guapos que hay como se te ocurre ir por lo llano hasta montmelo, tio hay que subir y ya veras que aunque vayas solo no te vas a aburrir, ademas si quieres participar en la proxima kedada ya puedes empezar a subir por que de aiguafreda al pla de la calma como nos tiene preparado molinet, hay un buen tiron, yo te invitaria a que vinieses con nosotros los domingos pero en tu anterior post ponias que querias gente normal,,,,,, nosotros no somos normales,,,, sin tonterias, pues colega tonterias no vas a parar de escuchar, y sin pikes??.....te aseguro que tengo los codos pelaos de meterselos en la boca a los que pretenden adelantarme cuesta abajo ![]()
Es coña ![]()
![]()
![]()
Saludos y bienvenido ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.