Mountain Bike
chemiiiiiiiiiiii ... pa que fecha estipulas les gavarres???.
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 16 may 2007 - 14:25
Me alegro de te gustara!.. la bajada final siempre se nos hace corta, pero ya sabes el terreno manda!.. y nosotros por huevos tenemos q subir!.. si hacemos la ruta al reves tendriamos mas bajadas, aunque... subir el purgatori(descenso final) tampoco es ningun regalo( a nosotros nos gusta por eso!), tu para eso no tienes problema, se nota q te van la subidas tb!!En un futuro queremos abrir aun mas la zona de vallirana y demas ... y aunque habria q pasar noche.. lo estamos planteando, hay mucho terreno aun por descubrir por alli ...para mas madquedadas!!![]()
![]()
![]()
Hola companys. Estoy desaparecido porque estoy todo el día entrenando para que no me machaqueis tanto. No, la verdad es que he cambiado de curro y a partir de ahora participaré menos. ![]()
Para la ruta de Les Gavarres hablaré con mi hermano, que será el "guía". Calculad como siempre, un mes más o menos, o sea segunda quincena de de junio.
Juanillo, te voy a enviar en privé un plan de entrenamiento que en la próxima quedada se van a cagar
. Básicamente consiste en: dejar de currar, pasar de la mujer y los hijos (si hay), comprarte 10 kilos de barritas energéticas y 50 litros de isostar ... y a dar pedales todo el santo día ![]()
Y si no podemos, pues montamos una quedada trialera y los dejamos atrás en las bajadas ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.