Mountain Bike
Hola a todos.
Como el día 1 nos vamos unos cuantos a hacer la Pedals de Foc y el día a día no me deja tiempo para coger la bici, he decidido salir a pedalear un rato en los únicos momentos libres que tengo: por la noche.
Ayer le monté las luces a la bici y hice mi primera salida. Fue una ruta semi-urbana, ya que yendo solo no es muy prudente meterse en pleno monte a hacer el cabra.
Os cuento: crucé toda Barcelona por la Diagonal y al llegar a Pedralbes subí hasta la carretera de las Aguas. Recorrí está entera hasta el final y entonces bajé por la Avenida Tibidabo.
En total unos 22 km. y algo más de 1 hora. No es mucho, pero en mi caso es ésto o nada.
Hacía mucho que no montaba de noche, y la sensación de rodar por la pista de la carretera de las Aguas, solo, a oscuras, y con toda la ciudad ilumnada a mis pies fue guapísima.![]()
Y como ya me suponía me topé con la fauna collserolera: un par de conejos y 2 jabalís, aunque el que me dio un susto de muerte fue un ratoncillo que se me cruzó por el camino.![]()
Una experiencia muy recomendable.![]()
Si alguien se apunta, el miércoles volveré a salir. Hacia las 21:30.
Si vamos varios nos podemos adentrar un poco más en Collserola a hacer algún caminillo.![]()
Saludos![]()
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 october 2007 - 17:19
holaaa
gran idea!, hasta el 20 voy liadisimo, pero... igual me escapo algun dia, o mejor, alguna noche
v´sss
Bien hecho Chemi!!
Yo alguna vez me había metido por el parc del Garraf pa dentro pa dentro, en un dia laborable, solito a las 21h 22h, (negro, negro) y acojona un poco!! Oyes perros ladrando por todos lados . . . y si van a estar sueltos??? y si ya me huelen??? (porque mira que holemos quando rodamos eh!!) Total, que no lo he repetido mas, siempre hablando de ir solo, en compañia es una gozada!!! Tal y como dices muy recomendable!!! Yo me apuntaria, pero estoy un poco liado a esas horas. Aún que parece que mañana por la mañana he conseguido un hueco y saldré!!!!! Que emoción!!!! Ya empiezo a entrenar para la pedals!!! Y ya es definitivo: CONTAR CONMIGO!!!!!
A MUERTEEEEE!!!!
Marky![]()
Hola apañeros,
No os pongaís melancolicos con el tema de pedalear por la noche, que ya tendremos tiempo de hacerlo durante la Pedals. ![]()
Los maresmeños tenemos una anecdota al respecto, y es que fuimos desde Mataró a Rupit y nos anocheció justo llegando a la presa de Sau, vaya panorama, gente destrozada físicamente, sin luces, comiendonos todos los socabones y cuando se escuchaban las vacas, plaaaaf, frenazo en seco y uno encima de otro. Juanillo sabe de que hablo. ![]()
Bueno Marky, ya queda menos. Haber si vamos concretando, para saber si hay coche escoba, sino me tendré que comprar un porta bultos.
Nos vemos,![]()
aki un adicto a las salidas nocturnas
¿que luces has montado?
Hola fiera!!!
Como la uso esporádicamente me he decantado por una luz sencilla a pilas.
Llevo una CATEYE EL-530.
Es muy potente para lo pequeña y ligera que es (yo diría que de las más potentes si contar las d ebatería, que son otro mundo)
Incluso he oído que 2 de éstas juntas hacen la misma luz que alguna de batería.

http://www.cateye.com/en/product_detail/345
detrás una mini SIGMA para que me vean

http://www.sigmasport.com/fr/produkte/beleuchtung/sport_lights/micro_rw/?punkt=features
![]()
PD: todavía está a tiempo de apuntarte a la Pedals de Foc !!!

Hola amigos
Pues el alumbrado que llevo es identico que los del naranjito, y os aseguro que alumbran un monton, la unica pega es que despues de las cenas nocturñenas no se pasa que baja considerablemente su poder de alumbrado, je,je ![]()
![]()
![]()
![]()
Klkkkkkkk..tio cuando vas a subir????? la paella me iria de coña pal sabado ...y asi podemos aprobechar la mañana y nos damos un rulete por una rutilla que tengo por alli...... ya diras.....
Enhorabuena Vileeeeeeeee,,, padrazoooo y para la mami y el pequeñajo ![]()
![]()
![]()
Naranjito, menudas luces, eres un crack!!
Yo lo que hago es conformarme con un simple foco y luego ponerme a chupar rueda de uno que lleve unas como las tuyas ![]()
Aunque recuerdo cuando corría carreras de resistencia nocturnas (las "4 horas de Moià", las de Collsuspina, ...), que montábamos unos focos pa´cagarse.
Un año montamos un faro de moto (de Derbi Variant) con una batería, anclajes a medida ... iluminaba casi tanto como pesaba ![]()
![]()
PD: Lástima los Pedals de Foc. Otra vez será !
PD2: Enhorabuena al Vile por la paternidad
... y al Marky, que también ha sido papi hace unos días ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.