Mountain Bike
Hola a todos.
Me quiero cambiar la burra, y me gustaría que me aconsejéis entre los siguientes modelos:
1. Una bici de altura, para miraros por encima del hombro :

2. Una con buenos neumáticos para repasaros en las trialeras:

3. La más molona, la envidia de todos, pa meterle caña todo el día y divertirse hasta cuando no pedaleas:

Se admiten votaciones. Bona niiiiiiit
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 may 2009 - 17:51
JUASJUASJUAS !!!!!
La del neumatico de F1, ya me gustaria verte arrastrar eso en el "Coll de Triador"?!?!?!? y la última . . . . . si mi mujer ya me dice a veces que estoy mas horas con la bici y que la prefiero a ella (la BTT) que a ella (la mujer: "ese ser desconocido") no quiero imaginar si aparezco con una bici con esas curvas!?!?!?!![]()
Marky![]()
Hombre!!.. la cosa esta clara!.. con la bici de altura bajando trialeras ni culotte ni ostias..direcctamente una armadura por q el "TALEGO" q te espera no te lo quita ni dios a parte de no dejarte un hueso entero!
La bici con el neumatico digamos "rodador" es para los praccticantes de rodillo en casa , para proporcionar mayor resistencia..el cual no es mi caso ,aunque si lo pones en la rueda delantera te puedes tirar por un precipicio directamente q la rueda se lo come todo ..vamos!!..quita ..quita
Y la ultima ... "la bicipenka".. tiene q tener "el asunto" ya tan petao de tantas montadas.. q no me parece un sillin muy antiprostatico q digamos.. asi q seguire haciendo hucha!!
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.