La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > RaidVerd SQS

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 2 july 2010 - 14:30:43

RaidVerd SQS

Hola, ya hay fecha para el RaidVerd de Sant Quirze Safaja, 10ª edición!!: 24 de julio.
Yo desgraciadamente este año pincharé (estaré de viaje).

Las pruebas serán supongo las de siempre: BTT, correr, orientación, nadar, canoa, tiro con arco, y alguna sorpresilla... Cuando tenga más info ya la colgaré.

Algunos ya lo conocéis, y el que no, que no dude en preguntar.

Un saludo.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 4 july 2010 - 20:14

 
Friday 2 july 2010 - 17:27


Esa orientacion!..como pesa año tras año!.. coño Chemi!.. si no va el anfitrion como vamos a ir los demas!!..

Me lo apunto..aunque este año no lo tengo claro..estoy cansado.. la temporada a sido larga.. y la q viene..buff..solo pienso en pasar a "entreno stand by".. aunque solo por q lo q te ries vale la pena ir la verdad!



(Post Editado: 2-7-10 17:28:32)

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 july 2010 - 20:14


Joder!! Otro año que me lo pierdo, justo el dia en que regreso de las mini vaca!!!!!

Marky


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies