La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > MI NUEVA "BURRICLETA"

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 8 october 2010 - 10:30:54

MI NUEVA "BURRICLETA"

 

Montada por José que esta hecho un crack. 

 



(Post Editado: 8-10-10 10:32:15)

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 23 october 2010 - 17:19

 
Friday 22 october 2010 - 10:40

Carai!!! enhorabona nen, bona màquina.

Jo també yinc novetats:
 

Com sempre, una mica especial: rodes de 29 i buje Alfine amb marxes integrades. (m´agraden les coses rares, jejeje)

Montada enterita por mí, que soy otro crack (y con esta llevo ya 4 bicis montadas con mis manitas ;) )


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 october 2010 - 11:35
Buenassssssssss.......
Que pasa peña,,,,joder ando mas despistao que un pollo en la opera,,,,,,,,,,,,,,,,Chemi luego dices que no eres un friky,,,,de donde has sacado eso,,,y esas ruedas tan grandes para que sirven,,,y con ese platillo no te vas  a mover del sitio,,,,jeeeee
tu lo contrario del cuñao, el se monta una para hacer mas el burro y tu una para ir al paseo maritimo,,,,je,je
Ahora en serio,,,,que tal va el cambio integrado ese,,,,,no se pero leí una entrevista al hermida y ya hablaba de en un futuro suprimir las cadenas,,,,,iran por aqui los tiros?????????
Pues nada aprobecho para saludar a la peña,,,,,que esto esta mas apagao que yo,,,,y mira que yo lo estoy,,,,,y ahora convaleciente con una costilla rota,,,puto futbol y eso que estaba de portero,,,joderrrrrrrr

Saludos y a ver si antes de que se acabe el año hacemos alguna salidilla

PD. Me visteis en el triptic de los tres dias dels Cingles???,,,,aunque este semiretirado sigo siendo un crack,,,,,las viejas glorias del muntanbike nunca mueren,,,,,joder como se nota que estoy aburrido,,,,,bueno pos ya no aburro mas

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 october 2010 - 12:58
Tu Chemi no eres un crack eres una catacrack. 

Muy guapa la burrilla, sólo te falta montar unos platos Q-Rings de la casa Rotor para no forzar las rodillas y anular el punto muerto en el pedaleo. (k yo también estoy puesto.. je, je).  Algo parecido al famoso rotor pero sólo cambiando platos.

Nos vemos.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 october 2010 - 17:19

Bueno.. bueno..llantas de perfila bajo.. platos sin cadena.. veo q esto se va animando...

Juanillo estabas top model en la foto!!.a.ajjaja

Me alegra volver a leeros!

Cuando la liamos??!!


 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies