La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Namibia btt

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 11 november 2010 - 15:31:03

Namibia btt

Estoy preparando uns salida al esierto de Namibia el próximo mes de diciembre. Sialguien he estado por fa, que se ponga en contaco conmigo p´ues necesita toda la información posible. Gracias.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 13 november 2010 - 19:01

 
Thursday 11 november 2010 - 20:38

En Namibia he estado, pero siempre en coche, en primer lugar el desierto de Namibia es diciembre en un lugar increiblemente caluroso y muy inhospito,  donde pasan de 45 grados con suma facilidad, no sé por donde deseas ir, pero tienes que calcular muy bien las etapas, porque hay tramos de 100 km en los que no hay absolutamente nada, y hablo de las carreteras principales , por pista y caminos , la distancia puede ser mucho mayor, ademas el pais está muy despoblado y es dificil encontrarte a nadie y fuera de la carretera de Walbis Bay a Windhoek el trafico es escasisimo.

Ten en cuenta que si vas en BTT no puedes entrar a los parques nacionales  con animales ( Etosha Pan, por ejemplo), por un logico tema de seguridad, leones, elefantes  y esas cosas. Los parques sin animales, ( Las dunas de Sossuvleis, Fish River Canyon, etc) si que son accesibles, pero insisto que ir en BTT a esas temperaturas puede ser infernal, comparalo a ir por el Sahara en verano y no exagero lo mas minimo.

En temas especificos de BTT no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero el pais lo conozco y las distancias son enormes entre culaquier sitio habitado, no es para desanimarte, sino para avisarte donde te metes, aunque supongo que ya debes tener una idea. Si quieres información sobre un area especifica o sobre lo que quieres hacer, será mas facil ayudarte


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 november 2010 - 19:01


Si lo preguntas al Sergi Fernandez igual te puede dar algun consejo.

(mirate: http://www.conunparderuedas.com/)


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies