La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Desenlace de la Kedada MadBTTera (7 Mayo-11)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 12 may 2011 - 17:05:17

Desenlace de la Kedada MadBTTera (7 Mayo-11)

Bueno, de momento aqui dejo el track de la loca salida por Argentona.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1686651

Próximamente, aqui, (no en los mejores cines . . ) el video, ahora está en el horno, iros preparando para un subidón de adrenalina . . . . . .imaginaros si hubieráis esado allí . . .ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

P.D. Para aquellos que preguntaban sobre un video de unas escaleras mecanicas . . . . . http://www.youtube.com/watch?v=5FnObFDQGn0

Saludos Cracks!!!



(Post Editado: 12-5-11 17:05:54)

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2011 - 22:38

 
Thursday 12 may 2011 - 19:29
Si ja et tinc calat.. je, je



Quant estigui el video el fare servir (amb el teu consentiment O SENSE) per fer una crónica al nostre Blog: http://freemaresme.blogspot.com/

Salutacions, 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 may 2011 - 19:59
Ja he vist el video, molt bé tot i que has jugat amb l´ordre en el temps, pero molt currat si senyor. 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 may 2011 - 20:03
Pues ya lo tengo, el video de la kedada del pasado finde:
http://www.youtube.com/watch?v=q-zhdKm3Uwk

Por cierto, hay momentos en los que puede parecer que he aumentado la velocidad del video, pero os puedo asegurar que solo hay una toma acelerada (y muy evidente), els resto (sobretodo min 5:30) es a velocidad real o mas lenta!!! Pa fliparlo!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 may 2011 - 23:04

Muy bueno el video, te lo has currado, ya tenemos cámara oficial !!!

A ver si para la próxima klk y yo salimos montados en la btt, si no si que me pillo el patinete. jajaja.......

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 may 2011 - 23:05
Ara l´he vist bé amb música, estas fet un artista noi. 
Tot i que va se curta de kms es veu al video que va ser intensssssaaaa i els corriols al bosc tancat tampoc faltaven,
A les cares dels amics de Marky (no dic la teva perque no surt) sels veia disfrutar baixant.. O no?

Je, je haveure si m´agafo una rígida per la propera (amb trialeres, per supossat). 

Torno a dir, molt bona companyia i crec que ens vam divertir.

Ens veiem companys.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 may 2011 - 00:11
JODER!!!!!!!!.. Q BUENO!!!...Marky.. haces comuniones tb??..q bueno el tio!!

Vileee.. almenos yo salgo en una trialera..jajaja..

Q buenas son estas quedadas!..sean de bajada o de subida..yo me apunto fijo a la proxima compañeros!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 may 2011 - 07:41
Ja et puc assegurar que vaig disfrutar i molt . .a les baixades, pujades, trialeres (algunes semblaven impossibles i si no ho veig no m´ho crec!!) i sobretot pels senders sinuosos, estrets i ràpids!!!!
Ah i també he disfrutat molt fent el video, quan tens material del bò com aquest, es fàcil i divertit!!!!

Ja ho vaig veure que el Vile casi no surt, com el Indio (qualsevol el segueix!!!), però es que jo grabo el que se´m posa davant i ja vaig avisar eh!!!!! La pròxima ja perseguiré més el teu culet Vile!!! jajajajajaja

P.D. Si les comunions són amb activitats d´alt nivell adrenalínic . . .m´apunto!!!! jejejejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 may 2011 - 19:57
Marky estas fet un crack amb els videos, molt currat el detall de l´esgalo amb el Yeeaaahhh. un crack, 

Quina pena Chemi, perque aquestes son de les que ha tu t´agradeeeennn. 

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 may 2011 - 20:19
Manolo no tiene internet, pero ha visto el video y vuestros comentarios en casa de algún amigo y me ha comentado que os diga que muchas gracias por todos los comentarios y al crack de la cámara, que realmente lo pasamos muy bien en este tipo de salidas.  







   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2011 - 12:52

Espero q no tardemos mucho en montar otra!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2011 - 13:38

Nosotros este domingo fuímos a la primera ruta endurera que hemos hecho.. La Diferent y este soy yo saltando.



(Post Editado: 17-5-11 13:39:44)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2011 - 14:24

jajaja...tronaos!

Q va!.. a mi  àhi,volando no me pillas,..pero precisamente ya q hablamos de las alturas, se a vecinan un par de salidas de "altos pedales".. de las q dejan huella..


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2011 - 22:38

Mare de Déu !!!

Yo ni con un par de Red Bull por mucho que de alas salto por ahí.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies