La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Ruta de varios dias en BBT por el pirineo

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 28 july 2011 - 18:59:24

Ruta de varios dias en BBT por el pirineo

Hola gente!!


Tengo unos 15 días en septiembre y me gustaría echarme una ruta por los pirineos en btt.

Estaba viendo que existe la transpirenaica, pero no se si es un poco dura para mi. Ando en bici todos los días por la ciudad y de vez en cuando me tiro una rutilla de 40-60km (contando p.ejm. llegar de mi casa en barna a Collserola, por asfalto), pero es que eso son más de 1000km no? y en 10 etapas serán 100km por día no? en montaña todo, con peso, y 10 días seguidos de tralla.....

También vi la de Pedals de Foc, que con 5 días de 40-50km estoy segurísimo que la saco, inclusive con equipo encima. La cosa es que ando más en plan de hacerlo vivaqueando y no se si disfruto tanto de la nota bici super-organizada. La verdad disfruto más si me resuelvo yo mismo. Que tal hacerla siguiendo el libro y sin usar las facilidades de la organización? He visto dos libros:

http://www.libreriadesnivel.com/libros/pedals-de-foc/9788480903806/
http://www.libreriadesnivel.com/libros/vuelta-al-parc-daiguestortes-en-btt/9788495590336/

O conocéis alguna otra ruta por los piris que sea quizás de la misma envergadura que la de Pedals de Foc o un poco más, y que no necesite de andar sellando el librito por aquí y por allí?

Salut y gracias!!

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 10 september 2011 - 00:54

 
Thursday 4 august 2011 - 20:58
Yo tenia medio pensado hacer una ruta en septiembre por la zona que abarca el mapa de Prames "Reino de los Mallos", esto es Prepirineos. Tal vez te sirva como idea de una ruta nada masificada. Tal vez podríamos formar grupo.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 september 2011 - 11:59
Hola Joangm!

Perdona por el mes de retrazo :p

Al final resulta que no podré hacer nada... :s

Suerte en tu proyecto!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2011 - 23:59

La ruta es dura pero se puede hacer si tienes margen de días y, sobretodo, si la climatología te respeta. Yo he hecho la trasnpirinaica este agosto, un poco modificada a mi gusto, pero si quieres puedes coger información de mi libro de ruta en lo que respecta a recorrido y alojamientos:

http://donostigosol.blogspot.com/


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 september 2011 - 00:54
Interesante tío. Gracias y felicitaciones!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies